Nuevo acabado like para el karoq | Club Skoda Karoq

Nuevo acabado like para el karoq

Tema en 'General' iniciado por JMT1098, 11 Jul 2018.

1. JMT1098

JMT1098 Forero Experto

Piezas, Fersam, Ranger y 2 otros les gusta esto.
  2. Dave

Dave

Piezas, Fersam, Ranger y otra persona les gusta esto.
  3. Maica

Maica Forero Habitual

Tenerife
    A Piezas, Fersam y Ranger les gusta esto.
  4. Marmara

Marmara Forero Experto

Granada
    Beige Capuccino Met.
    Pues viene a ser el que yo tengo pedido, salvo el reconocimiento de señales que no lo incluí porque había que parar en algún momento y justo ahí puse el corte.
    El precio...habría que ver cuáles son las condiciones. Seguramente no incluye los gastos de matriculación y lleva los descuentos máximos por financiación. Si es asi, pues también es lo que teníamos, euro arriba o abajo.

@Dave, yo creo que es un poco de agua para asentar la polvareda que han levantado.
    En 2 meses habrán bajado estrepitosamente los pedidos del 1.0. Le dan un poco de maquillaje y lo vuelven a vender como algo exclusivo, edición limitada ( en verdad... sólo limitan los colores),... bla bla bla

Piezas, Fersam, Ranger y otra persona les gusta esto.
  5. César

César Forero Experto

Es lo que dice @Marmara un ambition 1.0TSI sin extras como varioflex, al que le meten cromados y poco más y la gente lo compra en plan "edicion limitada" y te enchufan las llantas de 16" en lugar de 17"... eso sí, te "compensan" con el Admunsen... :laugh::laugh::laugh::laugh:

Piezas, Ranger, Maica y otra persona les gusta esto.
  6. Fersam

Fersam Forero Experto

Cambados. Galicia
    1.6 TDI 115 CV DSG
    Estos de skoda son unos genios, edición limitada :roflmao::roflmao: Pa que no protestes ni pidas unas llantas más grandes te llevas un exclusivo coche edición limitada :roflmao::roflmao: Que nadie más tendrá, :roflmao::roflmao:

Piezas, Dave, Marmara y otra persona les gusta esto.
  7. Serafin

Serafin Forero Activo

Edición limitada los 1.0 cargados que se harán hasta el próximo mes. Cuantos existirán 300-500 en España??? Si al final llega el mío a final de mes como lo hemos pedido dentro de 20 años coche de colección, como los sellos con errores, jajajaja

Piezas, Dave, Ranger y 2 otros les gusta esto.
  8. Marmara

Marmara Forero Experto

Granada
    Beige Capuccino Met.
    Pues a mi me tiene que durar por lo menos dos décadas :roflmao::roflmao::roflmao:

Piezas, Serafin, Dave y 2 otros les gusta esto.
  9. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Acabo de verlo y......joé!!, resulta que tengo un Karoq Like!!!! :p:p:p

Bueno, al mío le faltaría el travel assist que parece lo incorporan en el Like (el mío no lo trae, solo front Assist) pero por lo demás, hasta en el color, Blanco Luna:

Nuevo Skoda Karoq Like por 20.250 euros

Eso sí.....habrá qué ver cómo se quedan realmente esos precios, el mío costó 24.000€ (precio final, IVA incluido y con todos los descuentos habidos y por haber aplicados) y éstos hablan de 21.300€... :whistling::whistling:

KchoPrro
    Edito; ciertamente, el mío tiene el Amundsen (el like trae el Bolero) y el navegador con los mapas SD, etc, de eso no hablan nada, ni tampoco de los servicios Skoda Connect

ManuGF, Piezas, Ranger y otra persona les gusta esto.
  10. Pollito82

Pollito82 Forero Activo

Yo quería llanta 17" pero al final tiene que ser 16" para ahorrarnos el impuesto de matriculación, sabéis si el modelo de llanta en la 16" es la castor?? O es otro modelo.