¿No os frena la compra el no poder llevar cuadro digital (virtual cockpit)?

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, yo soy uno del que espera el estreno del Virtual Cockpit.. Pero no se si la espera va ser posible o al final tendré que aguantar las comparativas!!!!.
Se supone que según comentarios ya queda menos, sobre la semana 10.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si si...por fuerza... ya nos puede gustar el analógico...

Lo que sí que pido al moderador es que por favor cree un foro separado del nuestro para los afortunados que estrenen el Virtual Cockpit...no se si podré aguantar las comparativas!! :whistling::whistling::whistling:;););):D:D:D:D
No hace falta, se supone que aquí no tratamos el Virtual CockPit como tal, sino la posibilidad de añadirlo al pedido o no en un momento dado... o eso creo, vamos. :D

Para ver y hablar sobre ese detalle se abriría otro hilo, o al menos se debería. :thumbsup:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
7CDB879F-B7B8-446C-9811-4313A5807DAD.jpeg Respuesta de Skoda Canarias a un cliente que pregunta en las redes sociales.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si aquí saben desde cuándo estará disponible lo lógico es que en península lo sepan también. Bastará con preguntar a algún comercial.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Según el comercial cuando hice el encargo se lo pregunte y me dijo que fabrica les había dicho que estaría disponible ha partir de semana 28
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Solo comentaros, que estoy encantado con el cuadro que lleva el karoq. Con el MAxidot en color, gana muchos enteros y el resto es muy limpio.

Lo dicho, si lo tienes para elegir en el momento de la compra bien, pero en ningun caso es para frenar la compra. Otra cosa es que sepas que en un par de semanas lo puedas poner, como ha pasado en el Seat Ateca a todos los que compraron a final de noviembre.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi en el concesionario me dijeron a finales de este año.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Calcula que para Agosto se pueda empezar a pedir... es decir que el coche llegaria para Enero del 2019
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
A mi me freno unos meses..... pero al final no aguanté más y lo compre!! El virtual cokpit para el siguiente coche.....
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hace años compre un Fiat Tempra con cuadro digital creo que fue el primer modelo que incorporo cuadro digital y cuando se averiaba era un pastón al final acabe arto del digital y en el karoq aunque estuviese disponible no lo habría puesto,y los que tienen el 3008 con el cockcpic están un poco hartos fallan muchísimo
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
***er, no es que me alegre pero al menos si me alivia no haber esperado al cokpit, si luego empieza a dar problemas mi mujer ne mata!!!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El cuadro digital es muy bonito al principio pero te cansa muy pronto y mas si llevas la pantalla central por eso los cuadros analógicos sobreviven al paso del tiempo pro en fin en el gusto esta la diferencia:laugh::laugh:
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me llama mucho el virtual cockpit, pero no compensa la espera ni el precio. El procimo coche que me compre espero que lo lleve de serie.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues yo reservo ésta semana y por desgracia sin VC.
Se confirma que se abre fecha de pedidos en la semana 22. (semana 28 Mayo)
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Igual para entonces el tuyo no ha entrado en producción y te dejan añadirlo al pedido... estate atento por si cuela
He preguntado hoy al comercial vía teléfono, y me dice que una semana pasado pedido, ya es imposible modificar la configuración.
Es eso correcto? si tarda 2 meses en entrar a producción, no veo motivo...
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He preguntado hoy al comercial vía teléfono, y me dice que una semana pasado pedido, ya es imposible modificar la configuración.
Es eso correcto? si tarda 2 meses en entrar a producción, no veo motivo...
Asi me lo dijeron a mi tambien
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo estuve apunto de modificar algo en el pedido 3 semanas después de hacerlo, eso si, me dijo que lo hiciera rápido si quería porque en cualquier momento "bloqueban" ya el pedido...
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es bastante personal, yo en mi caso me ha dado bastante igual, si ubiese estado disponible y fuese un precio razonable quizá lo ubiese cogido por el tema de la novedad.

Durante unos días he llevado un coche con el VC, la verdad es que a lo primero llama la atención, pero luego ya te acostumbras y dejas de fijarte tanto, aparte de personalizar la forma del velocímetro poca cosa más me resulta de utilidad. Y al final con las grandes pantallas centrales ya tienes toda la informacion y datos que al ser grandes incluso se ven mejor que en el VC, creo que es una cosa más de novedad que utilidad real.

De hecho creo que me gusta más un híbrido, las dos agujas de toda la vida y una buena pantalla a color central entre las dos agujas
 
Última edición:
Arriba