¿No os frena la compra el no poder llevar cuadro digital (virtual cockpit)?

Zento

Forero Novato
Pues eso. Tengo la prueba de conducción el próximo 10 de noviembre y me tira mucho para atrás el hecho de no poder equipar ese extra. Si lo habilitan en enero se me quedaría una cara de tonto... Y súmale que el cuadro de serie no es muy agraciado en comparación con uno de SEAT.

¿A vosotros no os pasa?

Seguramente el cuadro digital irá asociado a coger el navegador más caro o vete a saber pero, corregirme si me equivoco, el ahorro del ambition con el pack son unos 600€ porque solo incluye las luces led, el ordenador ampliado y los cristales tintados. A los que compráis el Style quizá os rente no esperar porque parece que incluye más equipamiento por poco precio.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
A mi de primeras si pero aunque lo tuviera disponible no lo añadiría pues es un extra para mi caro, teniendo la pantalla al lado donde ver el GPS que además ya va cantando el camino , y como que prefiero las agujas analógicas que al principio todo es muy fino pero cuando lo digital empieza a fallar sudas..
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
a mi me fastidió mucho que no lo llevase de inicio, lo hubiera cogido sí porque es futuro y a lo mejor en un tiempo se puede actualizar y ver más cosas. Por mi situación (mi niña) necesito ya un coche como dios manda ya que los que tenemos son muy viejos por eso no me puedo esperar a que los fabriquen en junio 2018 + tiempo de llegada etc... Lo único bueno del analógico es que si un futuro si te falla el VC puedes irte a trabajar..
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si, me frena. Pero si te paras a hacer cuentas, la "broma" saldrá por mas de 1000€, contando que por entonces el pack LED de lanzamiento (en el caso del ambition) ya no será gratuito. Sumas una cosa y la otra y estará cerca de 1200-1300€. Como utilizad...teniendo la otra pantalla pues no le veo mucha, mas que la "pijada" de poder cambiar el tipo de esferas..etc . Que me gustaria? Sí. Que voy a esperar? Creo que no.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no creo que sea tanto dinero, en el propio Tiguan anda por 550€, más o menos lo que puede costar incorporarlo en Ateca o Karoq, a mi parecer.

Pienso como @ORIOLNG en este sentido; si además vamso buscando ajustar presupuesto o que no se nos dispare el gasto... este extra tiene muchos números para no equipar a nuestra unidad.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo creo que de todos lo que estamos en este foro, he sido el mayor defensor del VC. No concebia el Karoq sin la instrumentación digital. Puede que esto fuese motivado porque venia de estar casi convencido de comprar el Peugeot 3008. Estaba convencido de esperar hasta Junio...

Pero hoy me he decidido a coger el 1.5 tsi manual en la versión Style. Tengo que reconocer la diferencia de coger ahora el Style o cogerlo en Junio en su versión ambition mas los 600 € del VC no me compensaba en absoluto, solo por la pantalla virtual...algo que ya tengo en la pantalla amundsen y que realmente solo utilizo el navegador como mucho dos o tres veces al año.

Asi q mi consejo es que @Zento valores los pros y los contras de esperar a coger el VC. En mi caso he valorado tener un coche mas completo y tope de gama sin VC que esperar a Junio y tener q decantarme por el ambition ya que entonces el style sera mucho mas caro.
 
Última edición:

Archidan

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola

Porque sera mucho mas caro? Siempre habra ofertas en cada momento. Si se dispara de precio estaria a la par de otros modelos similares y perderia competitividad de precio. No creo que suba mucho mas.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
No hablamos de que sea mucho mas caro, sino de las ofertas actuales, que en mi caso cogí la oferta de setiembre de full conect más el pack style que me salió gratis por ser de los primeros...si eso se lo resto y sumo el VC que serán 600 euros aprox...es de lo que hablamos
 

Zento

Forero Novato
No hablamos de que sea mucho mas caro, sino de las ofertas actuales, que en mi caso cogí la oferta de setiembre de full conect más el pack style que me salió gratis por ser de los primeros...si eso se lo resto y sumo el VC que serán 600 euros aprox...es de lo que hablamos
Que yo me aclare, ¿eso no lo regalan a los 600 primeros? ¿Ya se han completado todas las reservas? si yo todavía no he hecho la prueba de conducción.

Estaba convencido que no era algo puntual de septiembre.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Que yo me aclare, ¿eso no lo regalan a los 600 primeros? ¿Ya se han completado todas las reservas? si yo todavía no he hecho la prueba de conducción.

Estaba convencido que no era algo puntual de septiembre.
en setiembre regalaban la conectividad full link.
por otro lado existe el pack ambition y el style (según tu elección) que a los 600 primero pedidos de españa se les descontaba...no se las reservas que habrán ya hechas...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo hice la reserva el jueves y aún quedaban plazas. En el Style va incluido el care connect.

Hice la reserva pero vinculada a la prueba de conducción, es decir si no me gusta, me devuelven el dinero de la señal.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
en setiembre regalaban la conectividad full link.
por otro lado existe el pack ambition y el style (según tu elección) que a los 600 primero pedidos de españa se les descontaba...no se las reservas que habrán ya hechas...
Quedan unas 100 unidades para llegar a las 600 ventas (120 el día de mi prueba según comentó el comercial).
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por cierto, el comercial me dijo que en el Kodiaq una vez que se acabo el descuento por los cupos (unidades con descuentos) el precio no ha hecho mas que subir ya que es un coche muy demandado y que con el Karoq pasaria lo mismo.

La verdad que me sonó a estrategia comercial, pero si que creo que son coches que van a tener mucha demanda...
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi lo que me tira un poco para atras es hacer el pedido del karoq (aprovechando ahora la promo del pack de lanzamiento LED) sin haber visto el acabado ambition. Para ver como quedan las ruedas de 17", los asientos,..
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Tambien hay que tener en cuenta que cada MY va a traer cosas nuevas, en mi caso en el Ateca en unos 8 meses ha tenido una actualizacion, sofeware actualizado, rejilla glossy, compatibilidad de porton manos libres con alarma. etc
Con lo que quiero decir, yo me lo compraria y no esperaria.
Ademas como dice @ORIOLNG no va a ser un extra barato y como dice @mariano si te falla el vc no podras ir a trabajar..

Un saludo.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas...

Yo pienso que es cuestion de Gustos basicamente... el que pueda esperar y este encaprichado... no creo que le echen para atras 600-1000€ que seguramente financies. Y el que lo vea como simple capricho... pasara de ello y vera carisimo esos 600-1000€.

Yo como aun estoy en proceso de decidir... aplazo esa eleccion para cuando llegue el dia (.. que no creo que sea antes del Verano, y para entonces, por lo que contais... ya estaria disponible)

En mi caso, debo reconocer que lo unico que me "rechina" a la hora de decidirme es el no tener una version HIBRIDA. Con tantos problemas que nos quieren imponer a los Diesel, cuando me decida a comprar un coche nuevo... me gustaria poder tener esa opcion. Y con el KAROQ hoy por hoy... no es posible... ni se la espera. :cry:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En el Ateca ya se puede configurar, en el karoq no creo que tarde mucho ya.:thumbsup:

Un saludo .
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Sinceramente el cuadro analógico que trae no me disgusta nada. En el Ateca custa 364 € que no es muy caro, veremos lo que cuesta en el Karoq
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si...por fuerza... ya nos puede gustar el analógico...

Lo que sí que pido al moderador es que por favor cree un foro separado del nuestro para los afortunados que estrenen el Virtual Cockpit...no se si podré aguantar las comparativas!! :whistling::whistling::whistling:;););):D:D:D:D
 
Arriba