No consigo ver el odb en mi movil en el bluetooth

Entonces el que le han mandado al compi cual es? Porque si no tienes iPhone, para que comprar el de los dos sistemas. Digo yo, o estos cachondos le llaman el pro para que gastes más pasta. No lo se he que de esto estoy un poco pez?
Saludos.
El del Sony Ericsson T10 te vale también para el iPhone12Pro

chemajmq

Hombre Dave no se en el Sony ese si valdrá o no, pero en un (MATE 20 PRO) me imagino que no tendré problemas.si rebusco por casa seguro que tengo el Sony. Porque de OBDELEVEN no tengo ni chorra idea pero de tecnologia y de móviles, pantallas y pcs voy ha la última. Es mi hoobit caro pero es mi afición.
Saludos para todos.

Ya te entendido que vale para cualquier móvil, más o menos
He querido entender. Si el problema que yo tengo es que nunca en mi vida he cambiado yo ningún parámetro de un coche con una aplicación. Ese es el yuyu que me da.
Saludos para tod@s.

Ya te entendido que vale para cualquier móvil, más o menos