No consigo ver el odb en mi movil en el bluetooth

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, hoy me ha llegado el odbeleven, y he ido a conectarlo al coche para probarlo. Me he llevado las instrucciones para la conexión, lo colocó debajo de las luces, se enciende un led rojo, le doy al contacto sin arrancar y voy a mi teléfono a buscarlo en las conexiones del Bluetooth y no lo encuentro, le doy a busqueda de nuevos dispositivos y nada, no me aparece, he de decir que el teléfono ya estaba conectado al infotraintment del Karoq, no se si eso tiene importancia, pero lo he desconectado, he vuelto a buscar conexiones de Bluetooth y tampoco. No sé si ha venido defectuoso o que. Tenéis idea de que puede ocurrir?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos, hoy me ha llegado el odbeleven, y he ido a conectarlo al coche para probarlo. Me he llevado las instrucciones para la conexión, lo colocó debajo de las luces, se enciende un led rojo, le doy al contacto sin arrancar y voy a mi teléfono a buscarlo en las conexiones del Bluetooth y no lo encuentro, le doy a busqueda de nuevos dispositivos y nada, no me aparece, he de decir que el teléfono ya estaba conectado al infotraintment del Karoq, no se si eso tiene importancia, pero lo he desconectado, he vuelto a buscar conexiones de Bluetooth y tampoco. No sé si ha venido defectuoso o que. Tenéis idea de que puede ocurrir?
Tienes la app instalada en el móvil?
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya lo he intentado también, creo que el problema es que no consigo vincularlo previamente por Bluetooth, he visto que tengo un dispositivo sin nombre pero al intentar vincularlo me aparece el siguiente mensaje
 

Adjuntos

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver si me explico. Para poder conectar el dispositivo a mi móvil, tengo que activar en mi móvil el Bluetooth, y además vincularlo la primera vez, normalmente pide un Código de vinculación tipo "1234", pero en cualquier caso me debe aparecer como vinculado para poder conectarlo después a través de a aplicación del móvil. Pues bien este primer paso no lo consigo. En cualquier caso he ido a la aplicación para conectatlo y tampoco lo consigo, al darle al botón, me aparece la siguiente imagen y se queda esperando.
 

Adjuntos

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Has leído esto, no?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pueeees,...

Tienes otro teléfono para probar?
Intenta localizarlo por el Bluetooth directamente, y abriendo la app de OBDeleven com ote ha comentado @PacoFJ .

Si como comentas se enciende la luz roja, es que está bien enchufado y recibe corriente.
Si ni así lo localiza podría ser un problema del dispositivo, y te tocará ponerte en contacto con el distribuidor.
 

Neutrino60

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues mucho me temo que tendré que ponerme en contacto con el distribuidor. :mad::mad::mad:

Y como tenga que esperar otro mes a que me lo solucionen :cry::cry:

Acabo de probar como me ha dicho @Dave con otro móvil y no aparece el dispositivo en el bluetooth, así que estoy convencido que es el dispositivo que no está bien, a pesar de que se enciende un led en rojo :poop: :devilish:
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Entonces el que le han mandado al compi cual es? Porque si no tienes iPhone, para que comprar el de los dos sistemas. Digo yo, o estos cachondos le llaman el pro para que gastes más pasta. No lo se he que de esto estoy un poco pez?
Saludos.
 
Arriba