Nisol - Ambition 1.0 TSI 115 CV Azul Lava Met. MY21

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones , tambien os queria agradecer vuestra gran ayuda en el foro a la hora de decidirme que vehiculo es el que necesitaba, estoy muy contento y cada día que pasa mucho más

Entonces es el asistente en pendiente!
Ver el archivo adjunto 23749
Gracias por la información, acabo de hablar con el que me vendió el coche y me comenta que pueden ser las pinzas de las pastillas de freno que se queden un poco cogidas al ser tan nuevas , me recomienda que le pise un par de veces afondo para ver si mejora y que si no me lo miraran el próximo miércoles en el taller.

La verdad que estoy muy contento y a la vez muy sorprendido de las prestaciones de este motor el cual me genero al principio mis dudas , ya que venía de un peugeot 407 con un 2000 136cv

Que lo disfrutes mucho, @Nisol ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Siento tener que haber eliminado la primera al dejar visible la matrícula de otro vehículo (ver normas). :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Por cierto, los temas técnicos o concretos que podrían ser de utilidad en búsquedas por otros usuarios sería mejor tratarlos en hilos dedicados a ellos, aquí acabará por "olvidarse o perderse" esa información en cuestión de tiempo...

Volver