Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os queria hacer una consuta a ver si me podeis ayudar, he observado que cuando paro en una cueta arriba pronunciada y quiero iniciar nuevamente la marcha me hace un ruido metalico algo desagradable, el primer día parecía como si no engranara la marcha, pero tras provar en otras ocasiones me da la sensanción que es algo de frenos por que la marcha entra perfectamente.
GRACIAS.
Yo creo que más que el Autohold, puede ser el asistente de arranque en pendiente, puesto que dice que cuando lo nota es al arrancar en esas condiciones. Y si es ese, no hay que tocar ningún botón, ya se pone y se quita solo. Ademas, el Autohold tienes que activarlo tú, y me da en la nariz que él no lo ha activado.Creo que se lo que puede ser.
Detrás de la palanca de cambios tienes algunos botones, mira el que te he marcado en rojo:
Ver el archivo adjunto 23729
Este botón es el Auto Hold, prueba a desactivarlo y verás como no te hace el ruido, que no es otra cosa que las pastillas de freno cuando se sueltan cada vez que mueves el coche. Para mi gusto es un pelín intrusivo y a veces hace algún ruido molesto y que alguna maniobra se realice algo brusca, pero a la vez es muy útil y cómodo.
Y aquí tienes la explicación del Auto Hold para que sepas lo que hace.
Ver el archivo adjunto 23730
De todas formas, te recomiendo que te leas y releas el manual porque te van a surgir mil dudas que se solucionan consultandolo...y para lo demás el foro y Mastercard
Gracias Esta tarde provare y le comentoCreo que se lo que puede ser.
Detrás de la palanca de cambios tienes algunos botones, mira el que te he marcado en rojo:
Ver el archivo adjunto 23729
Este botón es el Auto Hold, prueba a desactivarlo y verás como no te hace el ruido, que no es otra cosa que las pastillas de freno cuando se sueltan cada vez que mueves el coche. Para mi gusto es un pelín intrusivo y a veces hace algún ruido molesto y que alguna maniobra se realice algo brusca, pero a la vez es muy útil y cómodo.
Y aquí tienes la explicación del Auto Hold para que sepas lo que hace.
Ver el archivo adjunto 23730
De todas formas, te recomiendo que te leas y releas el manual porque te van a surgir mil dudas que se solucionan consultandolo...y para lo demás el foro y Mastercard