Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+ packLed, canton, asientos calefactafos, park assist,...Uf... Style, 150 CV, DSG, 4x4, techo solar, VC, tapicería clara, varioflex, llanta de 18... va completito el coche este no? Ya me gusta, ya...
+ packLed, canton, asientos calefactafos, park assist,...
A mi,... también me gusta![]()
Me da que haríamos antes diciendo que no lleva...
hola karoqueros,
Ha costado pero al final tenemos la flecha desde el viernes tarde tarde. Os pasos algunas fotos y os comento primeras impresiones. !!
Ver el archivo adjunto 12694 Ver el archivo adjunto 12695 Ver el archivo adjunto 12696 Ver el archivo adjunto 12697
Ver el archivo adjunto 12688
Ver el archivo adjunto 12689 Ver el archivo adjunto 12690 Ver el archivo adjunto 12692 Ver el archivo adjunto 12693 Primeras impresiones:
La flecha nos encanta, veníamos de un sharan y cumple lo que queríamos, un coche mas pequeño pero con acabados que nos llamaran la atención.
Se conduce que da gusto, la sujeción del volante y la conducción dan mucha seguridad, se notan robustos.
Hemos flipado cuando creíamos que conducía solo en las curvas. Si te despistas manda más el coche que tú ( ya marcaremos territorio)
El copkit una pasada, era uno de los motivos por lo que este coche nos tiraba y no nos ha defraudado, los altavoces suenan muy bien, y la luz ambiental una pasada lo bien que queda.
El techo solar es grandioso y super nítido, genial para ahora la primavera.
Lo que no nos ha gustado tanto pero estamos adaptandonos: Como dónde guardáis las gafas? El nuestro no lleva guardagafas y supongo que las tendremos que dejar en la consola central.
El maletero es algo pequeño, pero es normal venimos de un 7 plazas. y la alfombra reversible que pedimos para el maletero es mas pequeña que el propio y no ocupa todo el espacio. a vosotros también?
También oímos un ruido en la parte delantera, básicamente cuando las ruedas giran y vamos mas despacio como si pisáramos piedras o hojas secas, un ruido constante como si algo diera golpes al girar, supongo que pasaremos antes de lo previsto por el taller pero si a alguien le suena siempre va bien una ayudita. (lo preguntaré también en mecánica).
Ahora a hacer muchos kilómetros y a compartirlos con vosotr@s!!
Súper bonito @nikitasc . El mio tambien en azul lava pero a la esperaa de entrega.
Una preguntita...
Lleva el Varioflex y el Techo juntos?
A mi en un Style 4x2 Gasolina no me permitieron cogerlo.
Ahhh ya veo que es un TDI 4x4, veo que a este motor si se le permite.
Sorry!
Muy bonito, pero a mi me da miedo ese interior. Yo tengo un chaval de 10 años que se come el bocata en el coche de camino al entrenamiento de fútbol y con lo maniático que soy lo aspiro cada semana... a ver cómo resiste el paso del tiempo ese beige