nikitasc - Style 2.0 TDI 150cv. DSG 4x4 Azul Lava Met. MY19

nikitasc

Vic
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Hola, en breve (el viernes) me entregan el coche.
Hicimos el pedido el 03-12-18 y nos dijeron que tardaría unos 4 o 5 meses mínimo.
Ayer, 18-02-19, sin esperarlo, nos llamaron para decirnos que el coche ya estaba en la campa y que lo preparan todo para poder hacer la entrega el viernes por la tarde.

Flipando de alegría estamos por lo rápido que han ido, y rapidito aquí para contarlo, espero poder poneros fotos el viernes / sábado.

Maribel

Hola, en breve (el viernes) me entregan el coche.

Que bien, cuanto me alegro!!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @nikitasc ;) Enhorabuena por esa inminente llegada!!

Ya estamos ansiosos de ver esas primeras imágenes de la máquina; aunque no sé si podremos llegar sin ánsia al sábado, mejor que sea el viernes y así dormimos un poquito mejor tras admirar esa nueva flecha dentro del Club... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: