Navegador GPS. Cuál usar en viaje?

Lo acabo de mirar y llevo ubicación mientras se usa la aplicación y bateria sin restricciones ..lo demás todo por defecto .
Mi tlf es un redmi note 10.
Geacias, yo tengo el redmi 8, en el telefono me va de maravilla, muy fluido, cuando lo conecto al coche no funciona, queda parado

Pagué un año Sygig con una oferta muy buena , y muy decepcionado. Todo bien excepto el aviso de radares (que era fundamentalmente por lo que lo quería, ya que mi navegador de coche es sin tarjeta y ya sabéis que las actualizaciones de radares......... los gurus aún no han dado con la tecla.). Les he escrito infinidad de veces y nada. Con waze muy bien el aviso de radares

Pagué un año Sygig con una oferta muy buena , y muy decepcionado. Todo bien excepto el aviso de radares (que era fundamentalmente por lo que lo quería, ya que mi navegador de coche es sin tarjeta y ya sabéis que las actualizaciones de radares......... los gurus aún no han dado con la tecla.). Les he escrito infinidad de veces y nada. Con waze muy bien el aviso de radares
No he vuelto a revisar este comentario. En una posterior actualización (abril), se solucionó todo. Cada mes mandan una actualización.

Yo acabo de hacer un viaje de vacaciones por Huesca de más de 2600 km y he probado cuatro GPS, llevando uno en pantalla o Android Auto y otro en un móvil a mayores en salpicadero, siempre poniendo dos.
He utilizado el de serie DE VAG, el Google maps, el tomtom AMIGO y el Sygic (que lo tengo pagado en un móvil y pirata en otro).
Para lo que es viaje largo a destino fijo la combinación PARA MI más cómoda era navegador de serie + Amigo/Sygic en el móvil auxiliar.
Para callejear y rutas cortas sobre la marcha Google en Android Auto.
Y para "volar rasante" lo mejor Sygic en pantalla y Amigo en móvil auxiliar.
Cada uno tiene sus ventajas e inconveniente, pero la actualización de carreteras, cortes y sobre todo radares y avisos es lo que condiciona uno o otro.
Me niego usar Waze, aunque lo he probado varias veces, pues me desagrada mucho su estética "naif".

Yo acabo de hacer un viaje de vacaciones por Huesca de más de 2600 km y he probado cuatro GPS, llevando uno en pantalla o Android Auto y otro en un móvil a mayores en salpicadero, siempre poniendo dos.
He utilizado el de serie DE VAG, el Google maps, el tomtom AMIGO y el Sygic (que lo tengo pagado en un móvil y pirata en otro).
Para lo que es viaje largo a destino fijo la combinación PARA MI más cómoda era navegador de serie + Amigo/Sygic en el móvil auxiliar.
Cada uno tiene sus ventajas e inconveniente, pero la actualización de carreteras, cortes y sobre todo radares y avisos es lo que condiciona uno o otro.
Me niego usar Waze, aunque lo he probado varias veces, pues me desagrada mucho su estética "naif".

Y a mi el bucanero de Sygic sigue sin funcionar en AA y eso que use el que me pasaste tú.

Me mata waze, pero si voy con el enano en el coche no me queda otra, que ahora tienen las voces de los Minions y dicen BANANA!!!! cada rato :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Claro, pero porque te pasaría uno pirata, y por tanto tendrá la app firma distinta al original y no te lo detecta o te deja AA.
De todas maneras yo tenía a Sygic bastante apartado y lo he vuelto a utilizar en este viaje y me ha sorprendido muy gratamente. Se ha modificado mucho la interfaz y me ha gustado mucho la verdad.

Espero que hayas pasado por Carnicería Modesto en Escalona (Huesca). Si no, no funciona bien ninguno de esos navegadores!

Y a mi el bucanero de Sygic sigue sin funcionar en AA y eso que use el que me pasaste tú.
Claro, pero porque te pasaría uno pirata, y por tanto tendrá la app firma distinta al original y no te lo detecta o te deja AA.
Creo que para poder usar el Sygic pirata en AA, hay que instalarlo con Kinginstaler, hasta Android 13, con Android 14 creo que es más complicado.

Creo que para poder usar el Sygic pirata en AA, hay que instalarlo con Kinginstaler, hasta Android 13, con Android 14 creo que es más complicado.

Pufff líos para instalar, yo la verdad es por tener otro más, el tema radares lo tengo más que cubierto con el Genevo.

Y las cosas como son maps, cada vez va peor y waze como se comenta tiene una capa horrible. Sygic sin duda es mejor y en el móvil va de coña.

Pufff líos para instalar, yo la verdad es por tener otro más, el tema radares lo tengo más que cubierto con el Genevo.

Y las cosas como son maps, cada vez va peor y waze como se comenta tiene una capa horrible. Sygic sin duda es mejor y en el móvil va de coña.
Toda la razón, cada vez mas historias, tuve que rotear para poder instalar el AA en el movil, Sygic es pirata (con lo que so implica)..... esta guay tener los mapas en el infotaimente y tal, pero cada vez estoy mas convencido que lo mejor un buen soporte para el movil y a correr. Te olvidas de compatibilidad e historias
Todo por no tener activada la navegación nativa.... pero 390,00 me parece una pasada...

Personalmente vale la pena gastar 19.90 euros al año y tener el tomtom go , valido tanto para android o para IOS.
No le hace falta ni un extra para comprar, funciona perfectamente en AA y trae por defecto los radares,
excepto los moviles. Recalcula la ruta segun los eventos que hay y tienes la posibilidad de cojer la alternativa o no.
Personalmente lo uso con el camion tambien.
Trae actualizaciones casi toda la semana.
Eso si, vale 19.90€ .
Un saludo

Volver