Muy Buenas desde Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morenito

Forero Activo
Mi nombre es Javier (morenito en el foro) como dice el enunciado .
Vivo en Cádiz y he llegado ha este foro buscando información sobre el Skoda Karoq .
Aún ando indeciso sobre el modelo exacto pero estamos muy interesado en este coche .
Os iré informando y a la vez preguntando sobre los precios que me den en los concesionarios para que me deis vuestra opinión .
gracias y saludos
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @ morenito.
Claro que si, pregunta tus dudas que alguien te responderá. Hay varios compañeros de Cádiz por aquí. Hablan muy bien del concesionario de ....bueno, ya te lo dirán ellos que son los que lo saben ( no te vaya a confundir yo)
 

morenito

Forero Activo
Bienvenido al foro @ morenito.
Claro que si, pregunta tus dudas que alguien te responderá. Hay varios compañeros de Cádiz por aquí. Hablan muy bien del concesionario de ....bueno, ya te lo dirán ellos que son los que lo saben ( no te vaya a confundir yo)
Gracias.
eso del concesionario me interesa porque no veas que fama tienen los concesionarios de esta zona de inflar los precios, siempre que compras un coche alguien te dice que en Sevilla, Madrid...esta mas barato.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Mi nombre es Javier (morenito en el foro) como dice el enunciado .
Vivo en Cádiz y he llegado ha este foro buscando información sobre el Skoda Karoq .
Aún ando indeciso sobre el modelo exacto pero estamos muy interesado en este coche .
Os iré informando y a la vez preguntando sobre los precios que me den en los concesionarios para que me deis vuestra opinión .
gracias y saludos
Bienvenido @morenito seguri que aclaras todas tus dudas , la duda más importante ya la tienes resuelta al decidirte por el Karoq, solo te queda lanzarte en el motor, color y extras ....
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido tocayo!!! Como bien dicen los buenos compañeros, somos varios los poseedores de la flecha por Cadi!!

Ya sabes, para cualquier duda estamos por aqui!!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al club @morenito
Lo primero que tienes que tener en cuenta es cuanto te puedes/quieres gastar en el coche, tipo de motor, consumo, etc.
Si vas justo, te iría bien el acabado ambition o el Like, que ya viene con cosillas, con los motores de 115 cv.
Si no es así, el abanico es amplio.
Para mi son imprescindibles los faros led, y que el consumo sea contenido.
Aquí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.
Suerte !!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @morenito :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás encontrar mucha información para ayudarte a decidir,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @morenito :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al mejor club Skoda Karoq del mundo, @morenito .
Paséate libremente por cualquier hilo que hay. La buena gente de este foro, con su buen criterio y su gran conocimiento, han llenado de mensajes todos y cada uno de los hilos, desde precios, finaciaciones, equipamiento y chuches!
Esperamos que pronto nos digas que ya tienes flecha.
Has elegido el mejor coche del mundo... al menos, para los foreros!
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba