Muy buenas a todos

Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Beige Capuccino Met.
Que fácil es decir "no pienses" tu no lo hiciste????
Si te soy sincera...pensaba cuando entraba al hilo de los tiempos de espera, por los demás hilos no se me iba el pensamiento.
Así que mi consejo es que ese hilo no se pise a ser posible hasta después de estrenar el de "Muestra tu Karoq"

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Homer :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Homer

Por fin ayer recibí la, tan ansiada, llamada del concesionario y hoy he ido a verlo.

Al verlo me he quedado encantado, ya falta muy poco para poder tenerlo en mi poder.

Homer

Ya es un mero trámite. Ayer lo vi y me quedé prendado.

La semana que viene lo recogeré y tengo planeado hacer una primera escapada para rodarlo un poco. Prometo hacer buenas fotos para presentarlo al foro.

Me acaban de decir que la matrícula será KWM

Cerrado para nuevas respuestas