Mulacen - Sportline 1.5 TSI 150cv. Blanco Moon. MY20

Enhorabuena @Mulacen
Y las llantas negras chulas chulas.... ;)

En la presentacion de su flecha a @Kana le enseñé como quedaría el logo delantero en negro.
Yo quité el lettering trasero pero ya que lo llevas negro, lo mismo te mola.....

20200104_201229.jpg

Volviendo a ver las fotos veo el logo y las letras en negro y no puedo babear mas, me imagino que lo cambiate tú todo no? de ser así donde lo compraste? el logo en superskoda y las letras son como 130€ si le digo a la jefa que me voy a gastar eso igual no me vale con ir a la "mansión" tengo que irme de España otra vez :speechless::whistling:

Venga que no lei el mensaje solo vi las fotos. Las letras ya las trae, a dar la brasa al comercial, y el logo donde por ese precio que comentas mas arriba?

Volviendo a ver las fotos veo el logo y las letras en negro y no puedo babear mas, me imagino que lo cambiate tú todo no? de ser así donde lo compraste? el logo en superskoda y las letras son como 130€ si le digo a la jefa que me voy a gastar eso igual no me vale con ir a la "mansión" tengo que irme de España otra vez :speechless::whistling:

Venga que no lei el mensaje solo vi las fotos. Las letras ya las trae, a dar la brasa al comercial, y el logo donde por ese precio que comentas mas arriba?
Este @Eidon es carne de Presidente de la mansión,... :laugh:

yo le dije el comercial que queria el porton trasero sin las letras de karoq ni 4x4 ni skoda y me dijo que viene asi de fabrica y que no se puede quitar.y si lo quitan en taller dice que tengo que firmar un papel en el que no se hacen cargo si queda mal o se salta pintura...vaya chorrada de verddad.todo son pegas...

Que lo disfrutes mucho, @Mulacen ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Por cierto, precioso el entorno escogido para presentarnos a esa preciosidad sobre ruedas. No te cortes con las fotos, parece que al "modelo" le gusta la cámara... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver