ZYSKO
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me has liado... Me encanta!Enhorabuena @Mulacen
Y las llantas negras chulas chulas....
En la presentacion de su flecha a @Kana le enseñé como quedaría el logo delantero en negro.
Yo quité el lettering trasero pero ya que lo llevas negro, lo mismo te mola.....
Ver el archivo adjunto 19763
Jajaja..... 10 euritos y 30 minutos tienen la culpa!!Ya me has liado... Me encanta!![]()
Enhorabuena!Buenos días, aquí está el mio! Recién llegado a la familia, he observado que las letras del portón vienen ya en negro, no sé si será por ser la carrocería blanca, pero le sienta fenomenal!
Ver el archivo adjunto 19714
Ver el archivo adjunto 19715
Ver el archivo adjunto 19716
Ver el archivo adjunto 19717
A mi me interesaria!!!Jajaja..... 10 euritos y 30 minutos tienen la culpa!!
Este @Eidon es carne de Presidente de la mansión,...Volviendo a ver las fotos veo el logo y las letras en negro y no puedo babear mas, me imagino que lo cambiate tú todo no? de ser así donde lo compraste? el logo en superskoda y las letras son como 130€ si le digo a la jefa que me voy a gastar eso igual no me vale con ir a la "mansión" tengo que irme de España otra vez
Venga que no lei el mensaje solo vi las fotos. Las letras ya las trae, a dar la brasa al comercial, y el logo donde por ese precio que comentas mas arriba?