Mosquitos en carrocería

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas.

Para desplazarme a mi trabajo, he de meterme en carretera a diario. Ahora hay un montón de insectos y se pone el coche que no veas. Qué producto utilizáis o como lo limpiáis ?

Gracias.
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Desde mi ignorancia...las toalllitas no pueden llegar a producir rayazitos pequeños en la carroceria???? yo utilizo el del lidl w5 creo que s ellama y va bien,y para limpieza de llantas igual....pero bueno igual no es bueno tantos productos quimicos a la pintura y a las llantas.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
yo para limpiarlos lo que compro siempre tras haber probado varias marcas es el eliminador de insectos de fullcarx, he probado varias marcas como auto glanz, meguiars, incluso norauto. compro la garrafa de 5L que sale barato y lo pulverizo, lo dejo actuar y no deja ni rastro, tambien tengo la espona especial para los insectos pero intento no utiliarlo, ah, tambien deshace las cacas de pajaros
 

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Ayer hice un viaje largo y los mosquitos han devorado mi flecha, estoy mirando productos para quitarlos y quería saber antes de comprar uno, algún compi del foro sabe de algún producto para aplicar directamente y que no dañe la carrocería antes de lavar el coche a mano con jabón.

GRACIAS!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días,

Ayer hice un viaje largo y los mosquitos han devorado mi flecha, estoy mirando productos para quitarlos y quería saber antes de comprar uno, algún compi del foro sabe de algún producto para aplicar directamente y que no dañe la carrocería antes de lavar el coche a mano con jabón.

GRACIAS!!
En este hilo tienes respuestas
 

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!! Acabo de probar las toallitas de bebé y sin duda ha quitado los mosquitos! En algunos casos había que pasar más de una vez pero al final se han terminado quitando. Y luego ya con la pistola a presión en el lavado se terminan de quitar del todo. Gracias por la ayuda y ahora llevaré en el maletero un pack de toallitas de bebé, jeje. Saludos!
 
Arriba