Producto para quitar manchas en tela del techo (Saltamontes, mosquitos, etc...)

Marc

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas a tod@s,

Ayer un saltamontes paso a mejor vida estrellándose contra la tela que cubre el techo solar, me ha dejado un pegote amarillo que me pone malo!!

Algún consejo, producto para limpiar. La mancha está seca y no sale con agua. No quiero probar algún producto sin saber y liarla más.

Gracias Karoquian@s!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguna vez he quitado bien esas manchas en la telilla de los parasoles (puede ser similar a la del techo, o incluso más delicada) con VOLVONE (rebajado con agua en una zafilla); es similar al amoníaco y no mancha.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @Marc hay un jabón llamado APC que es ph neutro y especial para tapicerías, yo le di a un techo de tela blanco y quedo como nuevo.

Hay varias marcas en el mercado pero que sea Jabón APC, según cada fabricante lleva mezcla con agua a 1/10, 1/15 eso depende de cada fabricante.
 
Última edición por un moderador:

Marc

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias por los consejos!!
Saludos
 

Handyman

Forero Experto
El manual dice que con un trapo de microfibra y agua jabonosa, con lavavajillas al 2% pone. Fuente: no me acuerdo donde lo leí, pero es la indicación oficial de la marca seguro.
El secreto es hidratar el resto de bicho para que se deshaga fácilmente.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Apc , yo lo llevo usando hace tiempo , y la verdad es que va muy bien , para casi todas las manchas .
 
Arriba