Molduras puertas

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,

He pedido hace pocos días un Karoq Style 1.5 tsi 150CV gris cuarzo + varios extras.

Mi pregunta es si las molduras metálicas que se ven en la parte baja al entrar al vehículo, vienen de serie en el coche o con el acabado style? La que la comercial que ha comentado que si, pero en el configurador veo que lo ponen como extra.

Gracias y saludos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,

He pedido hace pocos días un Karoq Style 1.5 tsi 150CV gris cuarzo + varios extras.

Mi pregunta es si las molduras metálicas que se ven en la parte baja al entrar al vehículo, vienen de serie en el coche o con el acabado style? La que la comercial que ha comentado que si, pero en el configurador veo que lo ponen como extra.

Gracias y saludos!
Hola @Toni Hortal ,...

Si te refieres a estas, no vienen de serie en ningún acabado. Es un extra de 65€.
...a menos que tu comercial te las regale. Ya que lo propone ella, adelante.

Molduras de Entrada.png

Saludos.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Dave

El viernes iré al concesionario y que lo mire bien, como dices, si me lo añade como regalo perfecto!

Saludos.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola @Toni Hortal ,...

Si te refieres a estas, no vienen de serie en ningún acabado. Es un extra de 65€.
...a menos que tu comercial te las regale. Ya que lo propone ella, adelante.

Ver el archivo adjunto 1045

Saludos.
¿Esas molduras se pueden pedir en postventa? No las puse en un principio y ya con la fecha de fabricación y todo no he querido modificar nada para no retrasarlo más.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Esas molduras se pueden pedir en postventa? No las puse en un principio y ya con la fecha de fabricación y todo no he querido modificar nada para no retrasarlo más.
Si, estan en accesorios,...
Las puedes pedir. Pero son algo más caras que de serie,...

IMG_2580.jpg
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

Yo tampoco he metido las molduras en el pedido, pero estoy pensando ponerlas por mi cuenta una vez me lo entreguen.
Mirando el catalogo de accesorios, he visto que existen estas dos referencias 57A 071 303 y 57A 071 303A.
La primera de ellas es de aspecto metalico por completo. La segunda es de plastico negro y sobre ella va montada una placa metalica. Creo que la que viene en el coche se si pide de fabrica es la primera.
A juzgar por las imagenes la primera tiene un aspecto mas elegante y la segunda parece mas deportiva.


A simple vista me gusta mas la segunda. La veo mas apropiada para un SUV.
Seria posible que alguien que las lleve instaladas cuelgue una foto para que veamos como quedan puestas en el coche?

Gracias por vuestra ayuda!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Seria posible que alguien que las lleve instaladas cuelgue una foto para que veamos como quedan puestas en el coche?
Según me entreguen mi flecha haré reportaje fotográfico de estos implementos (entre otros) porque está entre los muchos que pedi, la pereza de tener que ponerlos a posteriori (igual que en el caso de los guardabarros traseros) pudo conmigo y me hizo incluirlos dentro de los extras seleccionados :laugh:.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas,

Yo tampoco he metido las molduras en el pedido, pero estoy pensando ponerlas por mi cuenta una vez me lo entreguen.
Mirando el catalogo de accesorios, he visto que existen estas dos referencias 57A 071 303 y 57A 071 303A.
La primera de ellas es de aspecto metalico por completo. La segunda es de plastico negro y sobre ella va montada una placa metalica. Creo que la que viene en el coche se si pide de fabrica es la primera.
A juzgar por las imagenes la primera tiene un aspecto mas elegante y la segunda parece mas deportiva.


A simple vista me gusta mas la segunda. La veo mas apropiada para un SUV.
Seria posible que alguien que las lleve instaladas cuelgue una foto para que veamos como quedan puestas en el coche?

Gracias por vuestra ayuda!
La primera es la que viene como extra en él coche,luego han es cuestión de gustos ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

Yo tampoco he metido las molduras en el pedido, pero estoy pensando ponerlas por mi cuenta una vez me lo entreguen.
Mirando el catalogo de accesorios, he visto que existen estas dos referencias 57A 071 303 y 57A 071 303A.
La primera de ellas es de aspecto metalico por completo. La segunda es de plastico negro y sobre ella va montada una placa metalica. Creo que la que viene en el coche se si pide de fabrica es la primera.
A juzgar por las imagenes la primera tiene un aspecto mas elegante y la segunda parece mas deportiva.


A simple vista me gusta mas la segunda. La veo mas apropiada para un SUV.
Seria posible que alguien que las lleve instaladas cuelgue una foto para que veamos como quedan puestas en el coche?

Gracias por vuestra ayuda!
Here :thumbsup:

Unas fotos de detalle:

El alaveo que comentavamos el otro dia de la parte inferior/interior de la ventana
Ver el archivo adjunto 2205

El piloto que se queda parpadeando al cerrar el coche (aunque no tengas alarma)
Ver el archivo adjunto 2206

Los limpias delanteros
Ver el archivo adjunto 2207

La moldura de entrada en la puerta trasera
Ver el archivo adjunto 2208
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
To creo que también se las acabaré poniendo... Veo "desnuda" esa parte del coche....
Lo único que esperaré si sale algo bien en AliExpress
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo las pedí para ponerlas a posteriori en el taller, pero aún no me han llamado.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy buenas ¿Alguien ha llegado a poner las molduras? Me gustaria ponerlas tambien y no si coger las oficiales o las chinorris.
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas ¿Alguien ha llegado a poner las molduras? Me gustaria ponerlas tambien y no si coger las oficiales o las chinorris.
Yo sí lo pedí con las molduras oficiales @Suaves.
El extra de precio que valen no suponía un plus económico excesivo para mí, dado lo cargado que va, y preferí que fueran las de la casa (bastantes chuches extras, alitas laterales con el nombre del modelo incluidas, le voy a poner así que no está de más que algo original de la marca lleve también :laugh:).
Según lo reciba saco fotos y así puedes comparar con molduras made in "@Fersam Express" :D;).

PD: Espero que no te corra prisa la comparativa que aún me quedan algunas uñas de espera hasta que me lo entreguen :thumbsdown:.
 
Última edición:

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo sí lo pedí con las molduras oficiales @Suaves.
El extra de precio que valen no suponía un plus excesivo para mí, dado lo cargado que va, y preferí que fueran las de la casa (bastantes chuches extras, alitas laterales con el modelo incluidas, le voy a poner así que no está de más que algo original de la marca lleve también :laugh:).
Según lo reciba saco fotos y así puedes comparar con molduras made in @Fersam Express :D;).

PD: Espero que no te corra prisa la comparativa que aún me quedan algunas uñas de espera hasta que me lo entreguen :thumbsdown:.
Gracias @Torhokhem , prisa no hay, así que cuando lo recibas (ojalá sea pronto ya) :thumbsup:, me gustaría ver bien las opciones para luego decidirme. Es de esos extras que no presté mucha atención, si no. si que lo hubiera pedido a fábrica, pero bueno, mientras haya alternativas y se puedan seguir poniendo.:)
 

Juancheras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Energy
Buenas,

Yo tampoco he metido las molduras en el pedido, pero estoy pensando ponerlas por mi cuenta una vez me lo entreguen.
Mirando el catalogo de accesorios, he visto que existen estas dos referencias 57A 071 303 y 57A 071 303A.
La primera de ellas es de aspecto metalico por completo. La segunda es de plastico negro y sobre ella va montada una placa metalica. Creo que la que viene en el coche se si pide de fabrica es la primera.
A juzgar por las imagenes la primera tiene un aspecto mas elegante y la segunda parece mas deportiva.


A simple vista me gusta mas la segunda. La veo mas apropiada para un SUV.
Seria posible que alguien que las lleve instaladas cuelgue una foto para que veamos como quedan puestas en el coche?

Gracias por vuestra ayuda!

Cual es la referencia de las segundas?
 
Arriba