Molduras puertas

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me auto cito...alguien que haya comprado las molduras a la casa y que las haya colocado?

En el manual de instalación pone que hace falta una guia para su colocación que hay que solicitarla en Skoda..pero si la compras allí ya te la tendrían que dar ellos no? Hace falta esta guía o vosotros la habéis colocado sin ella?

Edito el precio de las molduras es 71,68 + IVA, cuando llamé por teléfono a preguntar me dijeron que era con IVA incluído.
Cual es la referencia de las segundas?
Me autocito @Juancheras las grises de aluminio tiene esta referencia:
57A 071 303
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, alguien puede poner el enlace para comprarlas en Ali Express?
€ 15,60 28%de DESCUENTO | Tira del alféizar de la puerta para Skoda KAROQ 2018 Placa de raspado de acero inoxidable cubierta del Pedal de Peda pegatinas de Diseño del coche accesorios para automóviles 4 Uds
€ 15,60 28%de DESCUENTO | Tira del alféizar de la puerta para Skoda KAROQ 2018 Placa de raspado de acero inoxidable cubierta del Pedal de Peda pegatinas de Diseño del coche accesorios para automóviles 4 Uds
Pero vamos abres Aliexpress pones karoq en el buscador y te salen una barbaridad de cositas
Yo las tengo puestas y van perfectas
 
Última edición por un moderador:

GorkaZ

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, ya falta menos de un mes a que llegue mi karoq, mi pregunta es.... Mi karoq tendrá las molduras de las puertas ya que un extra q pedí es lo de la luz ambiental y lo de las puertas.. Viene incluido es ese pack?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
€ 15,60 28%de DESCUENTO | Tira del alféizar de la puerta para Skoda KAROQ 2018 Placa de raspado de acero inoxidable cubierta del Pedal de Peda pegatinas de Diseño del coche accesorios para automóviles 4 Uds
€ 15,60 28%de DESCUENTO | Tira del alféizar de la puerta para Skoda KAROQ 2018 Placa de raspado de acero inoxidable cubierta del Pedal de Peda pegatinas de Diseño del coche accesorios para automóviles 4 Uds
Pero vamos abres Aliexpress pones karoq en el buscador y te salen una barbaridad de cositas
Yo las tengo puestas y van perfectas
Si las vas a comprar, fíjate bien que sean "Placas de raspado cubierta del Pedal de Peda", porque si no, no te van a valer.
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si las vas a comprar, fíjate bien que sean "Placas de raspado cubierta del Pedal de Peda", porque si no, no te van a valer.
Las que vienen en el enlace son, no? O hay que fijarse en algo más??

A la hora de ponerlas, hay que tener en cuenta algo o simplemente encajan en su sitio?

Gracias!!
 
Arriba