Iván
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Negro Mágico Met.
Gracias máquina, me quedo más tranquilo ... Cuando volviera de vacaciones iba a pedir explicaciones ...
Así todo cuelgo las fotos por si acaso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias máquina, me quedo más tranquilo ... Cuando volviera de vacaciones iba a pedir explicaciones ...
Así todo cuelgo las fotos por si acaso
Moraleja: El maxidot en color está bien si te viene de paso... pero pagar para ver las puertas rojas....
Eso, y le puedes poner la iluminación ambiente con el OBD... qué más se puede pedir!
A color, si señorLo prometido es deuda .....
Creo que no len han engañauuuuuu!!!Ver el archivo adjunto 6826
Entonces cuando lo compramos y había una oferta de luces Full Led, Maxi Dot en color y otra cosa que ya no me acuerdo a los que tenemos la versión 2 ( la de abajo ) nos han timado ....
Lo prometido es deuda .....
Ese rojo es muy clarito para ser a color, yo hablaría con el comercial..Lo prometido es deuda .....
Eso, eso... Tú chinchando...Ese rojo es muy clarito para ser a color, yo hablaría con el comercial..
No tengo OBD compi !!!Ahora sólo te falta enchufar el OBD11 y poner luz de ambiente en el Maxidot, así lo tienes a requetecolor![]()
JajajajajajaEse rojo es muy clarito para ser a color, yo hablaría con el comercial..
No tengo OBD compi !!!