Modelo Ambition, MaxiDot en color?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que tener la maxidot en color sin navegador no merece la pena...yo la tengo en color (por el paquete led) y no he visto ningún color...
Jajajajaja cierto @SanMiguel lo único bueno del paquete son las luces, el Maxi Dot al no tener navegador no
Disfrutas de ese color , bueno siiiiii las puertas son rojas jajajaaj
En los asistentes también hay color,... :whistling:
Y el Front Assist en rojo acojona más :D



 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En los asistentes también hay color,... :whistling:
Y el Front Assist en rojo acojona más :D



Hasta el niño cruzando con la pelota tiene color jajaja más crema paaaa ese niño que se ha tostaoooo y sino a la unidad de quemados....
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Esa advertencia en rojo me ha saltado cada vez que he salido a una carretera con curvas, pero en ciudad aún no lo he visto aparecer! :mad:
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mejor que no lo veas en ciudad, por lo que conlleva jjjj. El mio lleva paquete led, y de color no veo nada, solo el aviso en rojo. No sé si será así o me la han dado. A lo mejor se puede activar? Ni idea...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un detalle que había visto hasta ahora pero que pensaba que dependía solo de las Versiones,... Ambition y Style,...
...y que me he dado cuenta viendo el Karoq de @Chuemukijajaja

...es que hay dos tipos de cuadro analógico (color y marcas de las circunferencias), pero que no depende en si de la versión de equipamiento,...
...si no de si el Maxidot es a Color o no:

Maxidot Color:


Maxidot Banco y Negro
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Un detalle que había visto hasta ahora pero que pensaba que dependía solo de las Versiones,... Ambition y Style,...
...y que me he dado cuenta viendo el Karoq de @Chuemukijajaja

...es que hay dos tipos de cuadro analógico (color y marcas de las circunferencias), pero que no depende en si de la versión de equipamiento,...
...si no de si el Maxidot es a Color o no:

Maxidot Color:


Maxidot Banco y Negro
Entonces cuando lo compramos y había una oferta de luces Full Led, Maxi Dot en color y otra cosa que ya no me acuerdo a los que tenemos la versión 2 ( la de abajo ) nos han timado ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Así que decía yo que lo mismo me da tener el Máxi en color que no .... Solo se ve color en las puertas , en auto hold y freno de mano y poco mas .
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Un detalle que había visto hasta ahora pero que pensaba que dependía solo de las Versiones,... Ambition y Style,...
...y que me he dado cuenta viendo el Karoq de @Chuemukijajaja

...es que hay dos tipos de cuadro analógico (color y marcas de las circunferencias), pero que no depende en si de la versión de equipamiento,...
...si no de si el Maxidot es a Color o no:

Maxidot Color:


Maxidot Banco y Negro
Y digo yooooooo, podría ser que el de la primera foto tenga la iluminación interior Led y el color verde indica el color elegido???
Es mucho decir no???? Jajajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces cuando lo compramos y había una oferta de luces Full Led, Maxi Dot en color y otra cosa que ya no me acuerdo a los que tenemos la versión 2 ( la de abajo ) nos han timado ....
Pero tu @Iván pillaste esa oferta?
Tienes el Maxidot en Color?
...
Porque si es así y tienes el cuadro de abajo, el equivocado soy yo.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pero tu @Iván pillaste esa oferta?
Tienes el Maxidot en Color?
...
Porque si es así y tienes el cuadro de abajo, el equivocado soy yo.
Yo cogi esto concretamente..
Faros íntegros LED con AFS, con LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces, faros antiniebla con función CORNER
Sunset
Maxi-DOT en color

Bueno eso publicitaron ....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo cogi esto concretamente..
Faros íntegros LED con AFS, con LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces, faros antiniebla con función CORNER
Sunset
Maxi-DOT en color
Y tienes el Maxidot en Color?
Y tu cuadro es el de abajo?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Y tienes el Maxidot en Color?
Y tu cuadro es el de abajo?
Si en principio es el de abajo pero en el asistente de en qué marchan vas y a que marcha debes ir o cambiar la flecha entre número y número es verde y en la de la segunda foto no aprecio si lleva color o no.... Lo que sí está claro es que a mí no me sale o color verde de la primera
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si en principio es el de abajo pero en el asistente de en qué marchan vas y a que marcha debes ir o cambiar la flecha entre número y número es verde y en la de la segunda foto no aprecio si lleva color o no.... Lo que sí está claro es que a mí no me sale o color verde de la primera
Al abrir una puerta en que color te sale la puerta?
Es roja?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
SI lo mismo que si se queda mal cerrado el maletero se queda en rojo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
SI lo mismo que si se queda mal cerrado el maletero se queda en rojo
Entonces es a color,...
Porqué no nos haces una foto del cuadro y nos la cuelgas?
...
Yo suponia que los relojes tenias esa diferencia de color po el maxi en color o no, porque solo se módifica en el Configurador de esa forma,... pero ahora me haces dudar,... :thumbsdown:

Ps: lo del verde de fondo olvidate,... es por el pack led,...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si en principio es el de abajo pero en el asistente de en qué marchan vas y a que marcha debes ir o cambiar la flecha entre número y número es verde y en la de la segunda foto no aprecio si lleva color o no.... Lo que sí está claro es que a mí no me sale o color verde de la primera
Como ya han dicho el verde es el color ambiente. Lo tienen los que llevan luz interior de ambiente, y los que no lo tienen se puede activar la iluminación ambiente en el Maxidot con el OBD

Los cuadros en blanco y negro ves la diferencia cuando abres una puerta, ya que en lugar de aparecer en rojo la abierta aparece en blanco
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Entonces es a color,...
Porqué no nos haces una foto del cuadro y nos la cuelgas?
...
Yo suponia que los relojes tenias esa diferencia de color po el maxi en color o no, porque solo se módifica en el Configurador de esa forma,... pero ahora me haces dudar,... :thumbsdown:
En cuanto coja el coche os hago una foto .
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como ya han dicho el verde es el color ambiente. Lo tienen los que llevan luz interior de ambiente, y los que no lo tienen se puede activar la iluminación ambiente en el Maxidot con el OBD

Los cuadros en blanco y negro ves la diferencia cuando abres una puerta, ya que en lugar de aparecer en rojo la abierta aparece en blanco
Gracias máquina, me quedo más tranquilo ... Cuando volviera de vacaciones iba a pedir explicaciones ...
 
Arriba