Modelo Ambition, MaxiDot en color?

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola! Tengo entendido que en el modelo Ambition el MaxiDot no es en color. Alguien podria enseñarme alguna foto? Entiendo que sera en blanco y negro, pero no se si se vera un poco “cutre”.
Yo probé el modelo Style donde el MaxiDot venia en color y realmente estaba genial! Pero al elegir el modelo Ambition, era uno de los extras que no puse, y no se si llamar al conce para añadirlo (si fuera posible).
Como lo veis??
Mil gracias!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿no has cogido el pack ambition? Viene con faros leds, maxidot color y sunset.

Si no lo has cogido, yo lo veo altamente recomendable, vas a estar viendo esa pantallita mas de lo que piensas.

Tambien veo imprescindibles los faros leds
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En la promoción que había que por cierto no se si siga, venía en el Ambition faros full Led Maxi dot en color y creo que los cristales traseros sobretintados, en el Style el Maxi dot viene de serie
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ui ui uii creo que el lunes voy corriendo al concesionario! Diria que la promocion del pack ambition ya no estaba y no le di importancia a los leds ni al MaxiDot. Solo cogi el extra del Sunset! Ahora bien, supongo que aun estoy a tiempo de añadirlo, hice la paga y señal del coche hace una semana....espero que no haya problemas! Mil gracias!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En cualquier caso si no esta la promoción el precio a bajado lo cual tienes margen para cogerlos como extras, yo te lo recomiendo tanto el Maxi dot color como los faros full Led que son una pasada, miralo con el comercial y haber que te dice, ahora que estas a tiempo de poner o quitar, suerte!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aquí estamos para ayudar y aprender que siempre se aprende algo con estos foreros, que muchos saben más que los comerciales de Skoda.
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Genial! Gracias @Fersam y @NRK79 !! Espero que aun pueda modificar el pedido! Lo hice hace solo una semana, espero que no haya problemas! Con todo lo que me habeis dicho, seguro que lo hago!! Merci
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Genial! Gracias @Fersam y @NRK79 !! Espero que aun pueda modificar el pedido! Lo hice hace solo una semana, espero que no haya problemas! Con todo lo que me habeis dicho, seguro que lo hago!! Merci
Estás a tiempo seguro @Borja Cámbialos si o si y coge el Pack Ambition , los faros Full led con Afs son la auténtica caña , no te arrepentirás ..
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial! Gracias @Fersam y @NRK79 !! Espero que aun pueda modificar el pedido! Lo hice hace solo una semana, espero que no haya problemas! Con todo lo que me habeis dicho, seguro que lo hago!! Merci
Lo raro es que el comercial no te lo haya dicho porque por lo menos a mi fue lo primero que me dijo, pero seguro que estas a tiempo aun así que a por el @Borja :thumbsup:
 

Manolito

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Y los pilotos traseros? Posición y freno de led?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Solamente los faros full led de normal son 1.000€

Pack Ambition mañana mismo ;)
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Aprovecha para preguntar al comercial hasta cuando puedes hacer modificaciones. Mira y remira por el foro que al final te quedas atrás algún imprescindible.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Tengo entendido que en el modelo Ambition el MaxiDot no es en color. Alguien podria enseñarme alguna foto? Entiendo que sera en blanco y negro, pero no se si se vera un poco “cutre”.
Yo probé el modelo Style donde el MaxiDot venia en color y realmente estaba genial! Pero al elegir el modelo Ambition, era uno de los extras que no puse, y no se si llamar al conce para añadirlo (si fuera posible).
Como lo veis??
Mil gracias!
El mio es ambition y el maxidot es a color por la promocion del pack ambition
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Tengo entendido que en el modelo Ambition el MaxiDot no es en color. Alguien podria enseñarme alguna foto? Entiendo que sera en blanco y negro, pero no se si se vera un poco “cutre”.
Yo probé el modelo Style donde el MaxiDot venia en color y realmente estaba genial! Pero al elegir el modelo Ambition, era uno de los extras que no puse, y no se si llamar al conce para añadirlo (si fuera posible).
Como lo veis??
Mil gracias!
Si entras en muestra tu karot en mis fotos lo puedes ver. De todas formas mañana intentare enviarte fotos mas definidas
 

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que tener la maxidot en color sin navegador no merece la pena...yo la tengo en color (por el paquete led) y no he visto ningún color...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Entiendo que tener la maxidot en color sin navegador no merece la pena...yo la tengo en color (por el paquete led) y no he visto ningún color...
Jajajajaja cierto @SanMiguel lo único bueno del paquete son las luces, el Maxi Dot al no tener navegador no
Disfrutas de ese color , bueno siiiiii las puertas son rojas jajajaaj
 
Arriba