mikejnp - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met.

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola que estaba yo pensando que como.... Ya tengo coche nuevo! y hemos tenido confianza durante la espera ... pues que os voy a cansar un poco con una fotillos.

Estoy muy contento. El día que lo vi recién llegado en el banco del mecánico con los plásticos era como una novia en la peluquería, jejeje... Pero cuando fuimos a recogerlo estaba impecable y estupendo por todos lados.

El concesionario se ha portado muy bien con regalitos, explicaciones de funcionamiento y disposición a satisfacer en todo lo que podían.

Llevo menos de 24 horas con él y la sensación de conducción es estupenda tanto en altura como en ergonomía en los mandos interiores. Ahora bien, he pasado a un modo de conducción muy precavido, a ver cuánto dura todo esto. :rolleyes:

Hoy le había llovido bastante y lo estaba enseñando a un amigo y no era plan de echarle unas fotos en ese momento pero mojao estaba ...:cool:

IMG_20180406_182847.jpg
IMG_20180406_182905.jpg
IMG_20180406_182807.jpg
IMG_20180407_054455.jpg
IMG_20180407_173628.jpg
IMG_20180407_073608.jpg

Saludos a todos :thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena buena!!!!!! Otro karoq que está ya en casa. SIgue poniendo fotos que aquí no nos cansamos.
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por estar ahí. Ha sido como la terapia en grupo de las películas jajaja.
Estábamos y estamos todos : el loco, el guapo, el del TOC, "La" de la motosierra (saludos @Inma ), el obsesivo a secas, el de síndrome de Diógenes, el nerviso, el que llega el primero, el que se va el último, el que nunca paga, el que siempre bebe, el que tiembla mucho, la que nunca falla, el que mucho muerde....Todos.
Saludos, tiacos y tiacas. Gracias. :p
 
Última edición:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena que chulada es como el mio, blanco luna

Una pregunta, cuándo te llego al consesionario y cuándo tardó la matriculación y entrega?
 
Última edición por un moderador:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo digo porque el mio llego el miercoles 4 y ay está estancao con el tema que no ha venido la matriculacion
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta cuando te llego al consesionario y cuano tardo la matriculacion,? Y entregua
El miércoles día 4 me llamaron que llegó al concesionario. Y como el comercial sabía que tenía "prisa" entre otras cosas por las letras de matriculación ( a partir de lunes o martes pasamos a ' KKB ' que no pasa naaaaaa jajaja) Yo hice transferencia esa misma noche y envié por email recibo de dicha transferencia. Así que agilicé un poco. Y el viernes a última hora estaba.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el lunes llamo yo lo pague el dia 5 ya deberia tener matricula verdad?
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues creo que sí. Si pagaste, además de tu recibo, en 48 horas tienen el dinero. Y el trámite de tenerlo todo preparado previamente, han tenido tiempo... Y solo matricular es online y rápido.
Seguro que te llevas la sorpresa de que tienes matrícula, @Japa94
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejjejejejejeje muchísimas felicidades @mikejnp!!!! Pero karoq para dominar la carretera!!!
Es muy bonito!!! Que lo disfruteis!!!
Un abrazo
 
Arriba