mikejnp - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro más a la carretera... Enhorabuena y a disfrutar
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola que estaba yo pensando que como.... Ya tengo coche nuevo! y hemos tenido confianza durante la espera ... pues que os voy a cansar un poco con una fotillos.

Estoy muy contento. El día que lo vi recién llegado en el banco del mecánico con los plásticos era como una novia en la peluquería, jejeje... Pero cuando fuimos a recogerlo estaba impecable y estupendo por todos lados.

El concesionario se ha portado muy bien con regalitos, explicaciones de funcionamiento y disposición a satisfacer en todo lo que podían.

Llevo menos de 24 horas con él y la sensación de conducción es estupenda tanto en altura como en ergonomía en los mandos interiores. Ahora bien, he pasado a un modo de conducción muy precavido, a ver cuánto dura todo esto. :rolleyes:

Hoy le había llovido bastante y lo estaba enseñando a un amigo y no era plan de echarle unas fotos en ese momento pero mojao estaba ...:cool:

Ver el archivo adjunto 2879
Ver el archivo adjunto 2883
Ver el archivo adjunto 2881 Ver el archivo adjunto 2882
Ver el archivo adjunto 2880 Ver el archivo adjunto 2884 Ver el archivo adjunto 2885

Saludos a todos :thumbsup:
Precioso y espectacular felicidades y que lo disfruteis por muchos años
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola que estaba yo pensando que como.... Ya tengo coche nuevo! y hemos tenido confianza durante la espera ... pues que os voy a cansar un poco con una fotillos.

Estoy muy contento. El día que lo vi recién llegado en el banco del mecánico con los plásticos era como una novia en la peluquería, jejeje... Pero cuando fuimos a recogerlo estaba impecable y estupendo por todos lados.

El concesionario se ha portado muy bien con regalitos, explicaciones de funcionamiento y disposición a satisfacer en todo lo que podían.

Llevo menos de 24 horas con él y la sensación de conducción es estupenda tanto en altura como en ergonomía en los mandos interiores. Ahora bien, he pasado a un modo de conducción muy precavido, a ver cuánto dura todo esto. :rolleyes:

Hoy le había llovido bastante y lo estaba enseñando a un amigo y no era plan de echarle unas fotos en ese momento pero mojao estaba ...:cool:

Ver el archivo adjunto 2879
Ver el archivo adjunto 2883
Ver el archivo adjunto 2881 Ver el archivo adjunto 2882
Ver el archivo adjunto 2880 Ver el archivo adjunto 2884 Ver el archivo adjunto 2885

Saludos a todos :thumbsup:
Otro lunero pal bote!, si es que ganamos por goleada!! :D. Ahora toca hacerle kms que el coche los pide a gritos!!

Por cierto, deberías editar el título, así ayudamos un poco a los administradores para que se centren en lo realmente importante, administrar,je,je,je!.. Todos los títulos de este subforo llevan este formato:

KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

En tu caso, deberías dejarlo así:

mikejnp - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. ;)

Un saludote!

KchoPrro
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro lunero pal bote!, si es que ganamos por goleada!! :D. Ahora toca hacerle kms que el coche los pide a gritos!!

Por cierto, deberías editar el título, así ayudamos un poco a los administradores para que se centren en lo realmente importante, administrar,je,je,je!.. Todos los títulos de este subforo llevan este formato:

KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

En tu caso, deberías dejarlo así:

mikejnp - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. ;)

Un saludote!

KchoPrro
Ok, muy bien, corregido.
Era publicidad de la buena jajaja que no, que yo solo lo hago porque escribo en broma casi siempre.
Que para formalidades ya tenemos bastantes en la vida real y el que pinchaba sabía que iba a ver un Karoq....En fin.
Saludos @KchoPrro
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @mikejnp ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes; así como esas palabras iniciales sobre tus sensaciones a bordo. Ya nos irás contando que tal se porta según el paso del tiempo y los kilómetros... si te parece. :thumbsup:
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Enhorabuena @mikejnp coincido contigo me paaa lo mismo muy muy precavido jaja. Y mira que venía de un coche sport será la edad o la aplicacion de Green Jaja que me pica para hacer mejor score Jaja.
A disfrutar y enhorenhora como dije
 
Arriba