Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno...es la pinta..porque de offroad tiene poco...este finde lo he puesto en camino roto y con pendiente y es un turismo..incluso con el motor gasolina peor que un turismo diesel..ya que tiene pocos bajosQue pinta tiene el ..odio. Las lineas del guardabarros le dan un toque ofroad. Muy chulo si señor, que lo disfrutes muchos años
Bueno..en primer lugar daros las gracias por la aceptacion....como me lo han pedido ahi va una fotillo del t.roc...gris silver.techo panoramico..1.5tsi manual acabado styleVer el archivo adjunto 14516
jajajajajajajajajajajaYo mire bastantes modelos...tiguan..qashqai..karob...kadjar...3008...pero eligio mi mujer...coche..version..color...extras...yo solo elegi motor...queria el cambio dsg..y ella no...asi que manual...a veces me lo deja
A mi me tardo 7 meses..pero disponia de coche..asi que no me importo mucho la espera..Un coche precioso, enhorabuena. Yo tiré por el Karoq porque vi los tiempos de espera del T-roc y me dije que no esperaba 5 o 6 meses por un coche nuevo...al final fueron solo 8 meses![]()
Yo mire bastantes modelos...tiguan..qashqai..karob...kadjar...3008...pero eligio mi mujer...coche..version..color...extras...yo solo elegi motor...queria el cambio dsg..y ella no...asi que manual...a veces me lo deja