Mi t.roc

Toni gs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
IMG_20190503_075346.jpg
Bueno..en primer lugar daros las gracias por la aceptacion....como me lo han pedido ahi va una fotillo del t.roc...gris silver.techo panoramico..1.5tsi manual acabado style
 
Última edición por un moderador:

Toni gs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que pinta tiene el ..odio. Las lineas del guardabarros le dan un toque ofroad. Muy chulo si señor, que lo disfrutes muchos años
Bueno...es la pinta..porque de offroad tiene poco...este finde lo he puesto en camino roto y con pendiente y es un turismo..incluso con el motor gasolina peor que un turismo diesel..ya que tiene pocos bajos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno..en primer lugar daros las gracias por la aceptacion....como me lo han pedido ahi va una fotillo del t.roc...gris silver.techo panoramico..1.5tsi manual acabado styleVer el archivo adjunto 14516
Que cosa más bonita @Toni gs .
La verdad es que tienes un gusto exquisito.
Valla bellezon.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bello coche!
 

Toni gs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo mire bastantes modelos...tiguan..qashqai..karob...kadjar...3008...pero eligio mi mujer...coche..version..color...extras...yo solo elegi motor...queria el cambio dsg..y ella no...asi que manual...a veces me lo deja
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Un coche precioso, enhorabuena. Yo tiré por el Karoq porque vi los tiempos de espera del T-roc y me dije que no esperaba 5 o 6 meses por un coche nuevo...al final fueron solo 8 meses :cry:
 
Arriba