Mi Karoq 1.6 TDI Ambition DSG se para y pide arrancarlo manualmente

Forero Novato
1.6 TDI 115 CV DSG
Azul Lava Met.
Tengo un Karoq 1.6 TDI Ambition DSG desde hace mes y medio. Al desacelerar y parar, alguna vez se me ha parado y pide que arranque manualmente, esto me preocupa... os ha pasado a vosotros?

Hola @carlos58

Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.

moli

Caudete (Albacete)
Si, me ha pasado en varias ocasiones, y alguna que otra vez lo sigue haciendo; por lo que deduzco que igual he parado mal dada esa situación, puesto que luego sigue funcionando normalmente.

Intentaré detallar más el momento de las paradas, para ver si detecto que he podido hacer mal o no adecuadamente al volver a ver ese mensaje en el FIS.