Memoria USB Type C mini

Algiam

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas,

Pues queria comentar para los que teneis MY22 y ya incorporamos 2 USB Type C exclusivamente, que estaba buscando algún metodo para tener todos mis archivos multimedia conectados permanentemente y poder cerrar la tapa para que quede oculto.

Una de las opciones, era buscar un adaptador con "codo" USB Type C a USB 2/3 donde conectar un Pen normal y dejarlo por dentro el cajón, pero buscando he encontrado una memoria muy, muy pequeña que por un extremo es Type C y por el otro USB 2/3, que una vez insertado en el coche, permite cerrar la tapa.
Yo he comprado la de 32GB y no ha llegado a los 10€.

Memoria Usb Emtec Dual Type-C T250 32GB

Saludos,

Buenas,

Pues queria comentar para los que teneis MY22 y ya incorporamos 2 USB Type C exclusivamente, que estaba buscando algún metodo para tener todos mis archivos multimedia conectados permanentemente y poder cerrar la tapa para que quede oculto.

Una de las opciones, era buscar un adaptador con "codo" USB Type C a USB 2/3 donde conectar un Pen normal y dejarlo por dentro el cajón, pero buscando he encontrado una memoria muy, muy pequeña que por un extremo es Type C y por el otro USB 2/3, que una vez insertado en el coche, permite cerrar la tapa.

Saludos,

Que tal resultado te está dando?

Notas que tenga algún tipo de problema? O va siempre bien.

Aprovecho para preguntar,si hay capacidad máxima que admiten los Karoq (MY22), o más bien,con que capacidades se ha probado que no da problemas.

Gracias

Que tal resultado te está dando?

Notas que tenga algún tipo de problema? O va siempre bien.

Aprovecho para preguntar,si hay capacidad máxima que admiten los Karoq (MY22), o más bien,con que capacidades se ha probado que no da problemas.

Gracias

Todo perfecto, tengo mi catalogo con carátulas, nombre canciones, de álbum y cada uno de estos en una casilla de acceso en el multimedia. Si necesito actualizar el usb, lo saco, y hago lo necesario y vuelvo a conectar en el coche donde está siempre conectado.
No te se decir el tope, pero estoy seguro que no habría problemas con uno de 64GB, con más grandes ya no se, pero tampoco he visto USB tan pequeños de más de 64GB

Hola .Llevo 1 més más o menos con mi Karoq style,y he visto varias soluciones.Primero compré unos adaptadores de tipo A a tipo C como los que veis en la foto(traen 2 iguales el paquete).Van bien y funcionan perfectamentepara conectar una memoria tipoA
Ahora bien el otro puerto usb C del coche era complicado conectarle al mismo tiempo.Decidi buscar otro metodo.y encontrè lo siguiente y hasta ahora me va muy bien y puedo cerrar la tapa sin que se veael telefono ni la memoria usb
Os mando las fotos para que lo veais .Me gusta poner mis experiencias por si le sirve a algún forero(yo he aprendido mucho de comentarios del foro).Prbaré un dia de estos un pendrive de 128 Gb a ver si lo reconoce,ya contaré.Un saludo

Adjuntos

• IMG_20220521_204014.jpg
    IMG_20220521_204014.jpg
    109,6 KB · Visitas: 29
  • IMG_20220521_204844.jpg
    IMG_20220521_204844.jpg
    131,9 KB · Visitas: 31
  • IMG_20220521_204913.jpg
    IMG_20220521_204913.jpg
    183,5 KB · Visitas: 30
  • IMG_20220521_204935.jpg
    IMG_20220521_204935.jpg
    135,4 KB · Visitas: 29
Buenas,

Saludos,

Buenas Tardes;

Yo me la he comprado tambien de 64 gb. por 12 €. en Amazon.
Ayer no sabia como hacerlo y este foro es una maravilla.

Volver