Memoria maletero

fcrespo100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas Tardes.

Soy incapaz de desactivar la memoria de la apertura del maletero electrico y no me atrevo a forzarla.La puse baja y ahora quiero subirla del todo y no se como.
si alguien pudiera ayudarme,me figuro que es una tonteria pero no lo veo.

Gracias.

Estoy hablando de cabeza, pero juraría que tienes q forzarlo hasta arriba y volver a dejar calcado el pulsador y se memoriza de nuevo… pero no estoy seguro al 100^

Buenas Tardes.

Soy incapaz de desactivar la memoria de la apertura del maletero electrico y no me atrevo a forzarla.La puse baja y ahora quiero subirla del todo y no se como.

Gracias.

El buscador del foro es tu amigo para aclarar eso o en su defecto el manual del coche...

Ahh como sé que @ToniCreative va a decirlo me adelanto, pasate por presentaciones para que dentro de un mes @moli pueda pasarse y subir tu hilo :roflmao: :roflmao:

Buenas Tardes.

Gracias.
Hola.
Que tal?
Feliz año!

Estoy hablando de cabeza, pero juraría que tienes q forzarlo hasta arriba y volver a dejar calcado el pulsador y se memoriza de nuevo… pero no estoy seguro al 100^

Gracias Alcobita.

Pues si.Hay que tirar para arriba y esta duro pero es como hay que hacerlo.No lo tenia muy claro y he llamado al comercial de Skoda que me vendio el coche.
Muchas gracias.

Una duda que me surge acerca del maletero.

A veces lo abro desde el pulsador de la puerta del piloto pero, ¿no es posible cerrarlo también desde ahí?. He probado antes y no habia manera, he pulsado al botón de la llave desde dentro y tampoco. Es decir, no hay manera de cerrar el maletero desde el asiento del piloto¿?.

Saludos,

A veces lo abro desde el pulsador de la puerta del piloto pero, ¿no es posible cerrarlo también desde ahí?. He probado antes y no habia manera, he pulsado al botón de la llave desde dentro y tampoco. Es decir, no hay manera de cerrar el maletero desde el asiento del piloto¿?.

Saludos,
Prueba de mantenerlo pulsado el boton de la puerta del conductor para cerrarlo.
Suerte.

Saludos,

Como te dice sparki tirando del botón y mantienes hasta que cierre del todo.

Volver