Medidas rueda galleta

Hangus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Me interesaria comprar una rueda galleta. Actualmente llevo unas 215/60/16.
Que medidas corresponden?
En la tapa del.deposito salen unas medidas, pero tiene pinta de rueda de recambio "reducida" pero no de galleta.

He visto galletas de 16, 17 y 18 pero ni idea cual coger.
Una ayudita?

Buenos días @Hangus yo re diría que compres una rueda normal no una galleta ya que yo demostré tanto al concesionario de Skoda como a los miembros del Club que la rueda normal creo que la que yo llevo es una 215/55/R17 cabe perfectamente y no te quita NADA de capacidad del maletero ( yo salgo mucho de pesca y llevo mucho material y no tengo ningún problema hice en su momento fotografías y algunos miembros del Club lo han visto y comprobado lo que te estoy diciendo .
Espero haberte ayudado.
Buen domingo para tod@s.

Me da de sobra mi Flecha es del 2018 y creo que es 215/65/R17 ,si bajo al garaje te haré unas fotos para que lo veas mejor .

La medida son tres María, cuatro príncipes y una campurriana :p

Perdón por el chiste malo, es domingo y no me he podido resistir. Ya me voy solo al rincón de pensar :speechless:

@Hangus ,lo prometido es deuda ,te envío 6 fotografías de mi rueda que no es de galleta para que puedas apreciar que hay hueco de sobra y no te quita maletero. También podrás ver en la última fotografía es el cubre rueda del maletero y como podrás apreciar no está nada levantado.20250406_132736.jpg20250406_132712.jpg20250406_132703.jpg20250406_132633.jpg20250406_132607.jpg20250406_132607.jpg

Despues le hago foto al mio. Pq si el hueco que tengo es de 14cm de altura y esa rueda sube mas, debe ir a la segunda altura. De hecho esos asientos varioflex son de diferente altura

Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Quitas todo lo del maletero, después quitas una rueda de la fecha y la colocas en el hueco de la rueda de repuesto del maletero y de ese modo saldrás de dudas,así fue como lo comprobé yo .

La normal son 21cm de altura (210) el hueco 13cm...
Veo que en la.tapa del deposito salen unas medidas de rueda de 120cm.
En el yeti la de r3cambio no era exactamente como las normales. Podria ser una medida compatible

No te lo puedo asegurar pero cuando yo tuve que comprar la llanta no me dijeron que cualquiera valía el mecánico me indicó la medida y cuando fui al desguace tuve que decir la medida

Volver