Medida entre tornillos y llanta

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, estoy mirando la posibilidad de cambiar la llanta de origen de mi KAROQ ,(trae una RATIKON) ya que es un poco sosa y es lo que menos me gusta del coche por una en color negra mate o antracita y quisiera saber las medidas entre separación de tornillos , creo que puede ser 112 pero no estoy seguro. Gracias y salu2.
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He visto unas de 17 muy guapas y a buen precio en NORAUTO y tiene esa medida q pone 8 , creo que será la anchura y luego ET 35 , no sé si estas valdrán . Que decís???
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No creo que te valgan... 8 pulgadas de garganta más et 35 excede los 3cm que puedes ampliar la anchura del eje.
Que alguien me corrija si me equivoco
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, estoy mirando la posibilidad de cambiar la llanta de origen de mi KAROQ ,(trae una RATIKON) ya que es un poco sosa y es lo que menos me gusta del coche por una en color negra mate o antracita y quisiera saber las medidas entre separación de tornillos , creo que puede ser 112 pero no estoy seguro. Gracias y salu2.
Aquí tienes una página con las medidas de la llanta
Skoda Karoq 2019 - tamaños de rueda & neumático, PCD, desplazamiento y especificaciones de rin
Y aquí tienes equivalencia entre neumático y llanta
Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus Online
Quitar las llantas ratikon es como cambiar el coche gana muchísimo
IMG_20200104_130445.jpg IMG_20200113_134454.jpg
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
¿Las Bonneville de 18 del nuevo Passat RLine? Me gustan ...
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Las Bonneville de 18 del nuevo Passat RLine? Me gustan ...
Son r17 son réplica firmada comprada en tienda no por internet (la diferencia es que me dan 2 años de garantía por ya sabemos lo que pasa con la garantía por internet) sinceramente el presupuesto no daba para 18 y cambio de neumáticos pero estéticamente parecen más grande.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Son r17 son réplica firmada comprada en tienda no por internet (la diferencia es que me dan 2 años de garantía por ya sabemos lo que pasa con la garantía por internet) sinceramente el presupuesto no daba para 18 y cambio de neumáticos pero estéticamente parecen más grande.
Es que me estuve fijando en la foto y tenía dudas, pero me decanté por decir 18 por el modelo de llanta. Y sí, visualmente generan ese efecto de ser más grandes al tener el borde brillante y el resto oscuro.
Un gran cambio respecto a las de serie.
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esteticamente digamos que a gusto del consumidor obviamente la 18 viste mas pero la 17 con una llanta bonita tampoco hay tanta diferencia y visualmente si es de estas modernas negro y pulido menos todavia,pero ya te digo es al gusto.
La 17 tiene la ventaja de tener mayor perfil es mas comoda absorbe mejor los baches y demas y la llanta va mas protegiada digamos ademas que los neumáticos de r17 son mas economicos que los de 18,yo los reutilice los de serie, las llantas originales las tuve solo dos o tres meses.
 

Deyy91

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si es lo mi
Esteticamente digamos que a gusto del consumidor obviamente la 18 viste mas pero la 17 con una llanta bonita tampoco hay tanta diferencia y visualmente si es de estas modernas negro y pulido menos todavia,pero ya te digo es al gusto.
La 17 tiene la ventaja de tener mayor perfil es mas comoda absorbe mejor los baches y demas y la llanta va mas protegiada digamos ademas que los neumáticos de r17 son mas economicos que los de 18,yo los reutilice los de serie, las llantas originales las tuve solo dos o tres meses.
Si es lo mismo que pienso yo, así puedo reutilizar los neumáticos que ya tengo iré a mirar en Norauto o Rodi aver que tienen, me recomiendas algún otro sitio ?? Gracias!!!
 

Deyy91

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Las medidas de 225/45 van bien para karoq ? Alguien que me pueda explicar bien las medidas porque no entiendo! después también veo que la otra medida es 5x112, pero veo algunas de 5x100 estas también van bien ??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las medidas de 225/45 van bien para karoq ? Alguien que me pueda explicar bien las medidas porque no entiendo! después también veo que la otra medida es 5x112, pero veo algunas de 5x100 estas también van bien ??
Depende de tu ficha técnica. Las anchuras permitidas son las que figuran en la ficha técnica o las medidas equivalentes. Si no sabes cuales son, busca en google que hay webs que indicando las medidas permitidas te indica las medidas equivalentes.
 
Arriba