Me sintoniza muy pocas emisoras de radio

Gerardu91

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a todos,
Tengo un problema y es que mi Karoq sintoniza muy pocas emisoras de radio. Cuando abro la lista de las que encuentra hay muy pocas. Soy de la zona de Barcelona y por ejemplo no me sintoniza RAC105. He probado a buscarla manual por frecuencia y no la sintoniza tampoco. En cambio me encuentra radios locales de pueblos que ni conocía. Puede ser que tenga algún problema de antena? A alguien más le ha pasado?
Gracias

Buenas a todos,
Tengo un problema y es que mi Karoq sintoniza muy pocas emisoras de radio. Cuando abro la lista de las que encuentra hay muy pocas. Soy de la zona de Barcelona y por ejemplo no me sintoniza RAC105. He probado a buscarla manual por frecuencia y no la sintoniza tampoco. En cambio me encuentra radios locales de pueblos que ni conocía. Puede ser que tenga algún problema de antena? A alguien más le ha pasado?
Gracias
No estaras buscando en AM, verdad?

Buenas a todos,
Gracias
Igual es un problema de conexión con la antena. O algo de configuración.
Tienes OBDeleven o algún escáner similar para mirar parámetros de las centralitas?

Ostras!! Lo acabo de mirar y en FM me pone KOR !!! Mañana lo cambio a ver que pasa. Que cosa más rara.
Pues es muy probable que sea eso.

Cámbialo a "EU_RdW", y reinicia el Infotainment.

Ps: Te preguntaba lo de la luneta trasera porque los filamentos metálicos para calentarla son los que se utilizan a su vez como antena de las bandas FM/AM y el DAB.

Ps: Te preguntaba lo de la luneta trasera porque los filamentos metálicos para calentarla son los que se utilizan a su vez como antena de las bandas FM/AM y el DAB.

Muchas gracias. Mañana lo pruebo.

Primera noticia que tengo!, y yo que pensaba que la antena estaba en el techo, en la mini aleta de tiburón :thumbsdown:

Primera noticia que tengo!, y yo que pensaba que la antena estaba en el techo, en la mini aleta de tiburón :thumbsdown:
La antena de techo no es para la Radio.

Es para
T – antena para telefonía móvil con soporte de la red 4G (para el teléfono móvil colocado en el Phone box)
N/OCU – antena para el navegador, o antena de navegación para la unidad de control de llamadas de emergencia – OCU en su caso
FFB – antena para el control remoto de la calefacción independiente

Solucionado. Ya encuentra todas las emisoras y también se escucha mejor. La pregunta es... ¿por qué estaba puesto en KOR?
Si no lo cambiaste tu intentando el Mod del Surround (no serias el primero), vendría de fábrica, pero extraña.
Mira el Historial del Módulo a ver si se cambió antes.

La antena de techo no es para la Radio.

Es para
T – antena para telefonía móvil con soporte de la red 4G (para el teléfono móvil colocado en el Phone box)
N/OCU – antena para el navegador, o antena de navegación para la unidad de control de llamadas de emergencia – OCU en su caso
FFB – antena para el control remoto de la calefacción independiente

Si no lo cambiaste tu intentando el Mod del Surround (no serias el primero), vendría de fábrica, pero extraña.
Mira el Historial del Módulo a ver si se cambió antes.

Gracias Dave, ya me veía en el taller!

Volver