Borrado de las emisoras de radio guardadas

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Quisiera eliminar algunas emisoras que tengo fguardadas desde que me entregaron el coche en el concesionario. He buscado en el manual y por borrado de emisoras no aparace nada. Aqui en el foro tampoco he sabido encontrarlo.

¿Sabéis como se puede hacer? Gracias!!
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!

Pues, en mi Karoq, es distinto:

Accedes al botón [Radio] del Infotainment y de ahí, pulsas el botón de [Ajustes] y luego, la opción "Eliminar entradas"... A partir de ahí, te aparece una lista de botones con las emisoras que tienes guardadas. Cada uno de esos botones lleva superpuesto un pequeño icono de una papelera. Finalmente, pulsas sobre el icono de la papelera correspondiente a la emisora que quieres borrar y... voilà!...

Espero que te sea útil...
 

JORDI S.

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Yo creo haber borrado una emisora accidentalmente. Se trata de una emisora local, que escuchaba alguna vez esporádicamente. Iba a borrar el logo para cambiarlo como otras veces había hecho (aparece cada logo con una papelera en "borrar icono"). Para mi sorpresa, la emisora dejó de funcionar. Seguramente, sin darme cuenta, me fui a "borrar memoria", donde también aparecen los logos con la papelera. Creo que debió pasar eso. El problema es que no sólo se borró la emisora de las memorizadas, sino que ahora no la puedo sintonizar en el dial. Es como si ahora el equipo impidiera que esa emisora fuera detectada. Como si no existiera.
¿Alguien sabe como podría recuperarla? Gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo creo haber borrado una emisora accidentalmente. Se trata de una emisora local, que escuchaba alguna vez esporádicamente. Iba a borrar el logo para cambiarlo como otras veces había hecho (aparece cada logo con una papelera en "borrar icono"). Para mi sorpresa, la emisora dejó de funcionar. Seguramente, sin darme cuenta, me fui a "borrar memoria", donde también aparecen los logos con la papelera. Creo que debió pasar eso. El problema es que no sólo se borró la emisora de las memorizadas, sino que ahora no la puedo sintonizar en el dial. Es como si ahora el equipo impidiera que esa emisora fuera detectada. Como si no existiera.
¿Alguien sabe como podría recuperarla? Gracias de antemano.
Hola. Que tal?
 

JORDI S.

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Yo creo haber borrado una emisora accidentalmente. Se trata de una emisora local, que escuchaba alguna vez esporádicamente. Iba a borrar el logo para cambiarlo como otras veces había hecho (aparece cada logo con una papelera en "borrar icono"). Para mi sorpresa, la emisora dejó de funcionar. Seguramente, sin darme cuenta, me fui a "borrar memoria", donde también aparecen los logos con la papelera. Creo que debió pasar eso. El problema es que no sólo se borró la emisora de las memorizadas, sino que ahora no la puedo sintonizar en el dial. Es como si ahora el equipo impidiera que esa emisora fuera detectada. Como si no existiera.
¿Alguien sabe como podría recuperarla? Gracias de antemano.
Problema resuelto!! :)
Hoy, al coger de nuevo el coche, la emisora volvía a estar en la lista. La pude volver a introducir en la memoria de favoritas sin problemas.
Podría ser que, al igual que con los datos "desde la salida", al estar el coche más de 2 horas apagado, hubiera recuperado la emisora. No lo sé..
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Problema resuelto!! :)
Hoy, al coger de nuevo el coche, la emisora volvía a estar en la lista. La pude volver a introducir en la memoria de favoritas sin problemas.
Podría ser que, al igual que con los datos "desde la salida", al estar el coche más de 2 horas apagado, hubiera recuperado la emisora. No lo sé..
Siempre puedes probar la opción de reiniciar el infotainment (dejando pulsado el botón de encendido unos 10 segundos). Muchas veces es, como en casi todo, mano de santo ;)
 
Arriba