Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Nestor

Gris Acero
Buenos dias. Soy Nestor de Madrid. Os leo habitualmente por que me encanta toda la informacion que dais de nuestra querida flecha.
Encargue el 3-3-18 el 1.5 DSG Ambition Gris Acero. Semana de fabricacion 18.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Nestor :)

Gracias por animarte tras la felicitación y decidir presentarte, comenzando así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros de una forma activa. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más en la familia Karoq!! :thumbsup:

Saludos.

tanquechi

Bienvenido Nestor, el mio es un ambition tdi manual y fecha de fabricacion 19. Asi que cualquier informacion de tu pedido me vendra muy bien asi que cuando te llegue a ti espero que al mio le quede poco

Drako

Encargue el 3-3-18 el 1.5 DSG Ambition Gris Acero. Semana de fabricacion 18.
Bienvenido al maravilloso mundo karoq

Cerrado para nuevas respuestas