Me presento

• Autor de tema Autor de tema RuJes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas tardes compis!!
Me presento:
Soy RuJes, de la zona norte de España y estoy esperando que me matriculen mi Karoq Sportline en gris grafito:). Anteriormente ya tenía otro Skoda (lo sigo teniendo hasta que lo venda) y han venido tiempos de cambio que me han hecho decantarme por este SUV.
Intentaré aportar de mis conocimiento y nutrirme de los vuestros:D.
Tenemos también otro Skoda (el de mi pareja, un Scala) que a ese ya le he metido mano con algunas cosillas :sneaky:(ObdEleven, instalación de luz ambiental lowcost, luces en los pies de las 4 plaza, Dashcam, etc.).

Un saludo y cuando tenga el pequeñín en mi poder, ya colgaré fotillos;)

Buenas tardes compis!!
Me presento:
Soy RuJes, de la zona norte de España y estoy esperando que me matriculen mi Karoq Sportline en gris grafito:). Anteriormente ya tenía otro Skoda (lo sigo teniendo hasta que lo venda) y han venido tiempos de cambio que me han hecho decantarme por este SUV.
Tenemos también otro Skoda (el de mi pareja, un Scala) que a ese ya le he metido mano con algunas cosillas :sneaky:(ObdEleven, instalación de luz ambiental lowcost, luces en los pies de las 4 plaza, Dashcam, etc.).

Bienvenido al grupo , enhorabuena por tu proxima adquision .
Mucha suerte.
Un saludo desde Girona.

Buenas tardes compis!!
Me presento:

Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

Muchas gracias!!!
Que de gente maja por este foro:thumbsup::thumbsup:
Normalmente el hilo de presentaciones no suele estar muy concurrido en los foros. Me alegro que aquí sea al contrario (mis 10)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver