Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas tardes compis!!
Me presento:
Soy RuJes, de la zona norte de España y estoy esperando que me matriculen mi Karoq Sportline en gris grafito:). Anteriormente ya tenía otro Skoda (lo sigo teniendo hasta que lo venda) y han venido tiempos de cambio que me han hecho decantarme por este SUV.
Intentaré aportar de mis conocimiento y nutrirme de los vuestros:D.
Tenemos también otro Skoda (el de mi pareja, un Scala) que a ese ya le he metido mano con algunas cosillas :sneaky:(ObdEleven, instalación de luz ambiental lowcost, luces en los pies de las 4 plaza, Dashcam, etc.).

Un saludo y cuando tenga el pequeñín en mi poder, ya colgaré fotillos;)
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compis!!
Me presento:
Soy RuJes, de la zona norte de España y estoy esperando que me matriculen mi Karoq Sportline en gris grafito:). Anteriormente ya tenía otro Skoda (lo sigo teniendo hasta que lo venda) y han venido tiempos de cambio que me han hecho decantarme por este SUV.
Intentaré aportar de mis conocimiento y nutrirme de los vuestros:D.
Tenemos también otro Skoda (el de mi pareja, un Scala) que a ese ya le he metido mano con algunas cosillas :sneaky:(ObdEleven, instalación de luz ambiental lowcost, luces en los pies de las 4 plaza, Dashcam, etc.).

Un saludo y cuando tenga el pequeñín en mi poder, ya colgaré fotillos;)
Bienvenido al grupo , enhorabuena por tu proxima adquision .
Mucha suerte.
Un saludo desde Girona.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes compis!!
Me presento:
Soy RuJes, de la zona norte de España y estoy esperando que me matriculen mi Karoq Sportline en gris grafito:). Anteriormente ya tenía otro Skoda (lo sigo teniendo hasta que lo venda) y han venido tiempos de cambio que me han hecho decantarme por este SUV.
Intentaré aportar de mis conocimiento y nutrirme de los vuestros:D.
Tenemos también otro Skoda (el de mi pareja, un Scala) que a ese ya le he metido mano con algunas cosillas :sneaky:(ObdEleven, instalación de luz ambiental lowcost, luces en los pies de las 4 plaza, Dashcam, etc.).

Un saludo y cuando tenga el pequeñín en mi poder, ya colgaré fotillos;)
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.
 

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Muchas gracias!!!
Que de gente maja por este foro:thumbsup::thumbsup:
Normalmente el hilo de presentaciones no suele estar muy concurrido en los foros. Me alegro que aquí sea al contrario (mis 10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba