Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Turro

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a tod@s, llevo unos dias en el club y por fin he decidido presenterme, pronto llegará mi flecha, según me han dicho que para primeros de mes, y estoy que ni duermo, he optado por un 1.0 tsi dsg gris, con algunos extras, no he pedido a fábrica porque no podía aguantar tanto...

Saludos
a tod@s
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @Turro!! Y enhorabuena por tu flecha que en nada vas a estar de estreno al volante :thumbsup: pues estás en el mejor sitio para encontrar información y aprender muchísimas cosas sobre tu futuro coche ;) un saludo
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Turro a esta gran familia pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar para tu futura flecha :thumbsup:
Por cierto compañero trata en futuros mensajes de no usar abreviaturas tales como K y X más que nada y aunque todos los usamos a diario, por aquí es mejor para todos y es mas claro lo que quieras escribir :thumbsup: De todas formas leete las normas del foro por si tienes alguna duda más.
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Lo dicho Bienvenido y muy buena elección de flecha :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hombreeeeeeee. @Turro ... Cuánto tiempo. Ya decíamos por estos lares que faltabas tú. Qué tal muchacho. Bienvenido a este gran foro del Karoq.
Sé bienvenido al mejor club Karoq del mundo y en el que hay el mejor personal de la tierra. Y faltabas tú.
Pasa, acomódate y paséate libremente por cualquiera de los hilos.
Con una caja de tila y nuestra compañía se te va ha hacer más amena la espera.
Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Turro :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Turro :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás encontrar mucha información relacionada para hacerte la espera más amena.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba