Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

choto1976

Forero Activo
Buenas, me llamo rafa y soy de valencia.
Tengo un Audi q5 modelo nuevo, ya sé que este no es el foro de Audi pero por experiencia sé que se comparten muchas cosas y por eso estoy por aquí también, he sacado muchas codificaciónes con el obdeleven del SEAT leon 5f y del kodiak, espero ayudar en alguna cosa si puedo, gracias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @choto1976 :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, me llamo rafa y soy de valencia.
Tengo un Audi q5 modelo nuevo, ya sé que este no es el foro de Audi pero por experiencia sé que se comparten muchas cosas y por eso estoy por aquí también, he sacado muchas codificaciónes con el obdeleven del SEAT leon 5f y del kodiak, espero ayudar en alguna cosa si puedo, gracias.
Bienvenido @choto1976!!!! Por lo que leo, vas descalzo, no? Jejejjejejejejjeje

Enhorabuena por ese pedazo de carraco!!!! Si quieres nos lo presentas también con unas fotillos, que no nos cansamos de ver y admirar todo tipo de coches!!!!:inlove::inlove: Aqui esta el hilo correspondiente si te animas Otros Vehículos

Saludos Rafa!!! ;)
 
Última edición por un moderador:

choto1976

Forero Activo
Bienvenido al Club Skoda Karoq @choto1976 :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
Pues muchas gracias y espero ayudar en algo
 

choto1976

Forero Activo
Bienvenido @choto1976!!!! Por lo que leo, vas descalzo, no? Jejejjejejejejjeje

Enhorabuena por ese pedazo de carraco!!!! Si quieres nos lo presentas también con unas fotillos, que no nos cansamos de ver y admirar todo tipo de coches!!!!:inlove::inlove: Aqui esta el hilo correspondiente si te animas https://www.clubskodakaroq.es/forums/otros-vehiculos.27/:thumbsup:

Saludos Rafa!!! ;)
Ok, gracias y pondré alguna pero no sé si le molestará a alguien por no ser el foro adecuado.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejjejejejejje no te preocupes por eso!! @choto1976 :D

Tenemos por aquí varios seat ateca, un tiguan, un par de octavias (sino recuerdo mal, uno esta en camino). Dos "Dacia sandero" (skoda superb) de @Alcotán.- y de @victormaca; y un "Dacia duster" (skoda kodiak) de @manu5. Aunque hay otro duster mas por lo menos.

Asi que por aquí como en casa:p
 

choto1976

Forero Activo
Jejjejejejejje no te preocupes por eso!! Tenemos por aquí varios seat ateca, un tiguan, un par de octavias (sino recuerdo mal, uno esta en camino). Dos "Dacia sandero" (skoda superb) de @Alcotán.- y de @victormaca; y un "Dacia duster" (skoda kodiak) de @manu5. Aunque hay otro duster mas por lo menos.

Asi que por aquí como en casa:p
Gracias, miraré donde está ese hilo pondré algunas fotos, esque el hilo que me has pasado no me habré nada pero ahora miraré gracias
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @choto1976 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por algunos aspectos compartidos con el Karoq. La verdad es que igual sí puedes ayudarme con un detallito sobre el propio Q5, del que te abro charla privada... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

choto1976

Forero Activo
Bienvenido al Club, @choto1976 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por algunos aspectos compartidos con el Karoq. La verdad es que igual sí puedes ayudarme con un detallito sobre el propio Q5, del que te abro charla privada... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Ok

Bienvenido al foro pasa y ponte comodo.
Salu2
Gracias
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas, me llamo rafa y soy de valencia.
Tengo un Audi q5 modelo nuevo, ya sé que este no es el foro de Audi pero por experiencia sé que se comparten muchas cosas y por eso estoy por aquí también, he sacado muchas codificaciónes con el obdeleven del SEAT leon 5f y del kodiak, espero ayudar en alguna cosa si puedo, gracias.
Bienvenido al mejor club del Skoda Karoq de España y de medio mundo!
Pasa y acomódate e ilústrate de la cantidad de información que han ido labrando con el paso del tiempo la familia karoquera.
Eres libre de colaborar en aquello que te parezca interesante, aunque seas poseedor de otra marca.
Para cualquier cosa, duda, o incertidumbre que tengas, consúltanosla. Aquí trataremos de ayudarte.
Un saludo!
:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, bueno, bueno... veo que me habrás leído.

Que satisfacción leerte, macho.

Un Q5. Que envidia... Aunque a mi me pegaría más el Q7!!!

Bienvenido al foro. Si podemos ayudarte, no dudes que el gran equipo de moderadores y personal de este foro, te podrá ayudar.

Un abrazo nene!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido choto, aunque yo también soy nuevo, jeje.
También soy de valencia (Sagunto), y de tu misma quinta, jeje.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Chotos en aragonés se le llaman a las cabras y a los cabras masculinos!
Hay un grupo de folclore aragonés que se hacen llamar "A ronda d'os chotos d'Embun" (La rondalla de las cabras de Embún <pueblo aragonés>)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba