Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

tomassette79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Selection
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas a todos los foreros.
Nuevo comprador de un karoq, para intercambiar impresiones con todos vosotros desde Valencia. Mi coche se perdió en la DANA y mis ilusiones las he depositado en este modelo y marca. Espero vivir increíbles experiencias en el, junto a mi familia. Esperando deseoso que me entreguen mi coche.
Un saludo a todos

Nuevo comprador de un karoq, para intercambiar impresiones con todos vosotros desde Valencia. Mi coche se perdió en la DANA y mis ilusiones las he depositado en este modelo y marca. Espero vivir increíbles experiencias en el, junto a mi familia. Esperando deseoso que me entreguen mi coche.
Un saludo a todos
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.
Feliz Navidad!

Un saludo a todos
Hola Tomas , siento mucho por lo que estais pasando en vuestra zona , espero una pronta recuperacion .
Seas bienvenido al club , donde tendras informacion detalla sobre tu nuevo coche, deseo que la espera sea amena.
Suerte!

Un saludo desde Girona. :thumbsup:

Feliz navidad !

Un saludo a todos
Hola compañero, de Valencia también y misma situación, bienvenido. En mi caso el karoq es seminuevo.

Bienvenido al Club, @tomassette79 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver