Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vampiro0

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.

Mi mujer y yo estamos a punto de comprarnos un Skoda Karoq (Style 1.5 Gasolina Manual) y buscando información nos encontramos con este foro que nos ha ayudado con muchas de nuetras dudas así que aprovechamos esta presentación para daros las gracias a todos.

Espero que, cuando nos compremos y nos entreguen nuestro "pequeño", nosotros también podamos aportar algo.

Si hay algo que deba tener en cuenta antes de la compra acepto consejos que, además, es la primera vez que compramos coche nuevo.

Un saludo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Vampiro0!!!! ;):thumbsup:

Ve pasando por los hilos del foro que coincidan (o que mas se asemejen a tus dudas) y las planteas por allí, que seguro que los compañeros te las resolverán!!!:p:D

Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Vampiro0 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas tu Karoq con nosotros cuando lo tengas.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @Vampiro0!! Consejos... que preguntes todo lo que no entiendas o sigas dudando, y así cuando vayas a firmar tengas casi todo atado. El tema de los extras que elijas, sobre financiación, la fecha de entrega...

Un saludo ;)
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, bienvenido @Vampiro0!!, yo también me presenté hace muy poquito y me ha encantado el recibimiento de todos mis compañeros, me siento como parte de una gran familia, también como en tu caso he visto mucho y he aprendido mucho de la experiencia de mis compis, espero te sientas bien entre nosotros.
Un saludo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
.
Bienvenido al foro del karoq @Vampiro0!! Consejos... que preguntes todo lo que no entiendas o sigas dudando, y así cuando vayas a firmar tengas casi todo atado. El tema de los extras que elijas, sobre financiación, la fecha de entrega...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Piezas, definitivamente eres un cachondo.:thumbsup::p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Vampiro0 . Pregunta libremente lo que quieras! Con el Style ya vas super equipado, pero si tienes dudas de alguna cosa más, pásate por el cacharro esde del Obleden o como se llame. Creo que hay extras que te puedes librar de pagar si te pillas un cacharrillo de esos,,, pero eso, leetelo y después juzgas. (más que nada para que no pagues algo que te puede salir por la mitad).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba