Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

orc

Negro Mágico Met.
Bienvenido, en un par de meses llegaras al nivel Pro en Karoq y podras hablar a tus amigos de el como si hiciera un año que lo tienes, para estupefaccion suya!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Vampiro0 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Vampiro0

Buenos días!

Muchas gracias a todos por la acogida.

Pues después de resolvernos las dudas (gracias @Dave por ese mini tutorial) un incidente en el concesionario, pues el mismo viernes cambiaron la versión, del coche y por lo tanto la configuración del equipamiento y algunos precios, hemos dado el paso; oficialmente empieza nuestra cuenta atrás de los 6 meses…

Ya os iremos contando, que después de leeros algún tiempo va a ser un largo “embarazo”

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas