Buenas tardes, paso por aquí porque llevo con un Kodiaq 2.0 150CV DSG desde hace justo un añito y me tenéis negro con tantas mejoras que hacéis con el ODB…. Así que he decidido animarme jejeje espero no arrepentirme!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu clubBuenas tardes, paso por aquí porque llevo con un Kodiaq 2.0 150CV DSG desde hace justo un añito y me tenéis negro con tantas mejoras que hacéis con el ODB…. Así que he decidido animarme jejeje espero no arrepentirme!
WelcomeBuenas tardes, paso por aquí porque llevo con un Kodiaq 2.0 150CV DSG desde hace justo un añito y me tenéis negro con tantas mejoras que hacéis con el ODB…. Así que he decidido animarme jejeje espero no arrepentirme!
Bienvenido! Cochazo que te has pillado!Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club
Que lástima que te ofreciesen el oso y no la flecha...
Buenas tardes, paso por aquí porque llevo con un Kodiaq 2.0 150CV DSG desde hace justo un añito y me tenéis negro con tantas mejoras que hacéis con el ODB…. Así que he decidido animarme jejeje espero no arrepentirme!