Me presento (joakinmr)

Estado
No está abierto para más respuestas.

joakinmr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, paso por aquí porque llevo con un Kodiaq 2.0 150CV DSG desde hace justo un añito y me tenéis negro con tantas mejoras que hacéis con el ODB…. Así que he decidido animarme jejeje espero no arrepentirme!

Buenas tardes, paso por aquí porque llevo con un Kodiaq 2.0 150CV DSG desde hace justo un añito y me tenéis negro con tantas mejoras que hacéis con el ODB…. Así que he decidido animarme jejeje espero no arrepentirme!
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club

Que lástima que te ofreciesen el oso y no la flecha...

Welcome

Si tienes alguna duda del OBD pregunta a @Quino72 ,…:)

Bienvenido al Club, @joakinmr :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Muy bonito el kodiaq. Aquí todo el mundo es bienvenido al fin y al cabo son coches "hermanos" ¿no? Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver