Me presento desde Madrid

Cerrado para nuevas respuestas

BANDIDO

Hola ,soy el propietario de un KAROQ 1.5 tdi ambition con algun que otro extra como el pack ambition ,viene un poco sencillo , sobre todo el exterior, las llantas son lo que menos me gustan por lo que estoy pensando en cambiar por unas negras mate o antracita (mi coche es blanco) en la misma medida o esperar y meterle una medida superior ,por lo que aprovecho si alguno se quiere desprender de las suyas en medida 18.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @BANDIDO :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Enhorabuena por tu coche nuevo,...

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas