¡Muy buenas!
Lo primero daros las gracias por todas las dudas que me habéis resuelto leyéndoos mientras estaba indeciso en la compra. Me alegra mucho ver que tras mi C4 que tenía una comunidad enorme detrás (C4atreros.es), mi futuro KAROQ también la va a tener

.
Pues el pasado viernes 31 firmé el KAROQ 1.5 TSI DSG SPORTLINE que va a remplazar a mi C4 2009 1.6 HDI 110cv y que espero que me de mucho mejor resultado...
Soy un poco adicto a los bricos de sobreequipamiento, tanto que aunque queden 3 meses para que el KAROQ llegue, ya tengo encargada en ALIEXPRESS una carcasa de llave inteligente para cambiarla por la que lleva el KAROQ con el botón para el espadín aunque sea sistema KEISSY. Creo que aún nadie lo ha hecho y espero que no sea porque no se puede

De los leds en intermitentes traseros y marcha atrás, ni hablamos

gracias al forero del link de AliExpress!!
A sabiendas de que me pondría a toquetear, ya lo he equipado bastante. Le he puesto llantas VEGA (que me durarán un par de años si no bajan de precio las gomas, 180€/neumático me parece una barbaridad) pack panorámico plus, lane y side assist, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales, sonido CANTON, tercera llave, levas en volante, pack seguridad, ampliación de garantía de 4 años y el horriblemente caro color ROJO VELVET...
Estoy bastante ilusionado, es mi segundo coche (tengo 24 años) y el primero que pido nuevo. Aunque ya vi que tenéis una zona para los precios, os adelanto que ha salido por 26.400€. Lo he intentado ajustar al extremo, tanto que si los precios bajasen en febrero ya tengo pactado cancelar pedido y reordenarlo... ¡¡a ver si cae algo!!
Lo dicho, un placer y en 3 meses que se me van a hacer largos, os pongo unas fotos