Me presento desde Asturias

• Autor de tema Autor de tema LZM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que es mucho más bonito el configurador nuevo, yo lo de la luz lo puse más por los elementos de fijación del maletero que todo el mundo decía que van muy bien, lo del aparcamiento es un poco personal y de tu manera de aparcar, a mí personalmente creo que aparco más deprisa yo que el coche y al final para 4 veces que lo usaría no me compensa

Bueno, como novedad me dicen que los precios del KAROQ están igual en febrero. Mucho me extraña, pero ya contaba con que si bajaban, habiéndolo pedido el 31 no me lo iban a decir y la mejora de precio se la llevarían ellos. ¿Sabéis algo de este tema?

Me he estado comiendo la cabeza pensando si habré hecho bien en no equipar la lámpara trasera portátil (que ya no viene de serie) por 35€ junto con las esquineras de belcro para fijar bultos. Tampoco le puse aparcamiento automático... ¿Qué opináis? Mi dicen que en principio esta semana aún puedo realizar modificaciones sin perder el "sitio".

PD. El configurador de la web de SKODA lo han renovado enterito.
Saludos :thumbsup:

Yo la lámpara trasera la tengo en el pedido pero según Rubén si no monto el doble fondo no viene.
Vamos me da igual, si está perfecto si no pues me ahorro esos 35 y ya compro una led en condiciones que van enchufada al mechero del maletero.
Las esquineras que te las regalen, es lo mínimo.

Del tema del aparcamiento automático... ¿tarda mucho? Porque por YouTube en otros grupo VAG se ve que hace bastantes maniobras de más y es lo que me desanimó siempre aunque lo vea interesante.
En el nuestro no tengo ni idea, pero en los que probé el aparcamiento auto, siempre aparco yo más rápido y en sitios más justos.
Para mí todos necesitan demasiado espacio para poder usarlo.
No sé creo que a día de hoy no merece la pena. Y eso que en Škoda no me parece un extra muy caro, pero casi que prefiero gastarlo en otras cosas.

Al final pedí que si se podía aún lo añadiesen siempre y cuando no lo retrasen. De cogerlo mi pareja creo que va a ser mejor... jajajaja. Pedí también la linterna, si no viene peor para ellos...

Del tema del aparcamiento automático... ¿tarda mucho? Porque por YouTube en otros grupo VAG se ve que hace bastantes maniobras de más y es lo que me desanimó siempre aunque lo vea interesante.

En el nuestro no tengo ni idea, pero en los que probé el aparcamiento auto, siempre aparco yo más rápido y en sitios más justos.
Para mí todos necesitan demasiado espacio para poder usarlo.
No sé creo que a día de hoy no merece la pena. Y eso que en Škoda no me parece un extra muy caro, pero casi que prefiero gastarlo en otras cosas.
Por favor. Dejad este tema para los mensajes de Presentación y Bienvenida.
Y tratad el resto de asuntos en un Tema dedicado.
Así el resto de compañeros podrán encontrar la información.
Gracias.

¡Muy buenas!
Lo primero daros las gracias por todas las dudas que me habéis resuelto leyéndoos mientras estaba indeciso en la compra. Me alegra mucho ver que tras mi C4 que tenía una comunidad enorme detrás (C4atreros.es), mi futuro KAROQ también la va a tener ;).

Pues el pasado viernes 31 firmé el KAROQ 1.5 TSI DSG SPORTLINE que va a remplazar a mi C4 2009 1.6 HDI 110cv y que espero que me de mucho mejor resultado...

Soy un poco adicto a los bricos de sobreequipamiento, tanto que aunque queden 3 meses para que el KAROQ llegue, ya tengo encargada en ALIEXPRESS una carcasa de llave inteligente para cambiarla por la que lleva el KAROQ con el botón para el espadín aunque sea sistema KEISSY. Creo que aún nadie lo ha hecho y espero que no sea porque no se puede :whistling: De los leds en intermitentes traseros y marcha atrás, ni hablamos :D gracias al forero del link de AliExpress!!
A sabiendas de que me pondría a toquetear, ya lo he equipado bastante. Le he puesto llantas VEGA (que me durarán un par de años si no bajan de precio las gomas, 180€/neumático me parece una barbaridad) pack panorámico plus, lane y side assist, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales, sonido CANTON, tercera llave, levas en volante, pack seguridad, ampliación de garantía de 4 años y el horriblemente caro color ROJO VELVET...

Estoy bastante ilusionado, es mi segundo coche (tengo 24 años) y el primero que pido nuevo. Aunque ya vi que tenéis una zona para los precios, os adelanto que ha salido por 26.400€. Lo he intentado ajustar al extremo, tanto que si los precios bajasen en febrero ya tengo pactado cancelar pedido y reordenarlo... ¡¡a ver si cae algo!!

Lo dicho, un placer y en 3 meses que se me van a hacer largos, os pongo unas fotos :thumbsup:
Hola, creo que hoy nos conocimos, juraría que eras el chico que vi dando vueltas alrededor de mi Karoquina, saludos y muy buena compra.

Hola, creo que hoy nos conocimos, juraría que eras el chico que vi dando vueltas alrededor de mi Karoquina, saludos y muy buena compra.
¡Muy buenas! Justamente. Para los compañeros, decir que me encontré al lado de casa con el moro imponente del Karoq sportline de Kana y yo que no había visto uno de este acabado a pie de calle no pude contenerme. No tardé en escuchar un "¿te gusta mi coche?" y la verdad que da gusto encontrar personas tan geniales y amables como su dueña, que espero que no haya llegado tarde al trabajo jaja.
Deseando ya tenerlo y a ver si entre todos los compañeros de la tierna y los de fuera, encontramos un día para tomar unos culetes y un cachopín con la excusa de conocernos, hacer algún mod y aprender alguna cosa de los coches.
Saludos y gracias por la bienvenida a todos ;)

¡Muy buenas! Justamente. Para los compañeros, decir que me encontré al lado de casa con el moro imponente del Karoq sportline de Kana y yo que no había visto uno de este acabado a pie de calle no pude contenerme. No tardé en escuchar un "¿te gusta mi coche?" y la verdad que da gusto encontrar personas tan geniales y amables como su dueña, que espero que no haya llegado tarde al trabajo jaja.
Deseando ya tenerlo y a ver si entre todos los compañeros de la tierna y los de fuera, encontramos un día para tomar unos culetes y un cachopín con la excusa de conocernos, hacer algún mod y aprender alguna cosa de los coches.
Saludos y gracias por la bienvenida a todos ;)
No le has echo foto??
Que buena caza has perdido!! Jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver