Me presento al foro

Cerrado para nuevas respuestas

lzlqt5

Muy buenas a todos

tengo previsto cambiar de coche dentro de un tiempo, y estoy dudando entre el Karoq, el Seat Ateca y el Peugeot 3008, todos ellos con motorizacion gasolina.

Espero que todas las dudas que se me plantean las pueda despejar siguiendo este foro y aportando lo que esté en mi mano.

Un saludo !!!!

Ranger

Cádiz
Bienvenido @lzlqt5!!!!

Gran dilema!!! Yo estuve igual que tu, e incluso habia mas candidatos (tiguan, q3 (km0), tucson, sportage, gla (km0). Fui deshojando la margarita hasta quedarme con el Karoq, y no me arrepiento (bueno... ahora que va a salir el nuevo Karoq Sportline y el nuevo Q3, se ponen un poco los dientes largos:p:D:laugh:).

Asi que a disfrutar del foro y resolver las dudas!!!!

Saludos!!!!

Bienvenido @lzlqt5 . Buenos modelos tes has puesto de rivales... aquí somos unos cuantos que hemos tenido esos dilemas y hemos acabado en las flechas. A ver si podemos ayudarte a conocer más a nuestros bugas y si a eso le sumas un buen precio y una buena atención del comercial, igual acabas entre nosotros con una flecha. Entra, pasa y disfruta. Y tanto si te quedas uno u otro, se bienvenido!

Bienvenido @lzlqt5!!!!

Gran dilema!!! Yo estuve igual que tu, e incluso habia mas candidatos (tiguan, q3, tucson, sportage, gla). Fui deshojando la margarita hasta quedarme con el Karoq, y no me arrepiento (bueno... ahora que va a salir el nuevo Karoq Sportline y el nuevo Q3, se ponen un poco los dientes largos:p:D:laugh:).

Asi que a disfrutar del foro y resolver las dudas!!!!

Saludos!!!!
Vaya si miraste... El Urus también entraba o no en tus planes?

Bienvenido al Club Skoda Karoq @lzlqt5 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Mientras te decides,... aquí encontrarás toda la información relacionada con el Karoq.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @lzlqt5. Mis candidatos eran los dos últimos que mencionas, pero...acabé con el primero en la cochera :laugh::laugh:
Ya nos cuentas tu elección. Todo influye en la decisión final: todos son coches bonitos, modernos, bien equipados pero... si te hacen una buena oferta o te atienden con más mimo o... lo que sea... pues será seguro lo que te haga decantarte por uno u otro.

Maribel

Bienvenido @lzlqt5.
Todos hemos pasado por lo mismo. Anda que no miré modelos, y probé otros tantos. Ya no digo buscar opiniones, pruebas, precios, pros, contras, en fin, todo un trabajo.
Probé el Ateca tsi de 150 cv, y una maravilla, pero se iba de precio el acabado que quería, y entonces no pensaba en un diésel.
Para entonces ya tenia fichado al Karoq, estaba en mi punto de mira.
Fui a preguntar por el 3008. Y decidí rápido que ese no seria mi coche. Primero por precio, ya que para que trajera un buen equipamiento había que apoquinar bastantes leuros.
Y segundo porque la sensación al sentarme en el puesto de conducción fue de lo más rara, para mi, una posición bastante forzada, y el habitáculo un poco claustrofóbico, no me sentia comoda. Ahora, como diseño es brutal, rompedor, muy bonito.
Probé también un Kia Niro y me encantó, va de cine, es muy muy espacioso, y tiene una conducción excelente. Peeero en casa no querian Kia ni automatico, así que descartado tambien.
El último que probé fue el Karoq, y con él nos quedamos. Creo que la prueba no influyó mucho porque la oferta era buena, y ya ibamos medio convencidos.
Y no me arrepiento de mi elección para nada.

Así que no desesperes si no encuentras lo que buscas a la primera, es mejor mirar bien, e ir deshojando la margarita como dice el compañero.

De todas formas, no sabes donde te has metido, acabarás abducido por el karoq :D

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @lzlqt5 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @lzlqt5 es un gran dilema lo de cambiar de coche y las noches largas pensando en cuál elegir, pero ánimo y paciencia compañero mira lo que más te convenga según necesidades y posibilidades y después elige.
Pero una vez que estás por aquí ve mirando chuches porque acabarás con el karoq :p:D

Suerte con la decisión :thumbsup::thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas