Me presento al foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:roflmao::roflmao::roflmao: Al final te contratan como comercial de la Pollot y to!!!!:laugh::laugh:
Pues casualmente (es totalmente cierto) ayer tarde me llamó un comercial de Pollot a preguntarme si ya habia decidido. Le dije: si, creo que estoy cometiendo el mayor error de mi vida. Se descojonaba de risa.
 
Pues casualmente (es totalmente cierto) ayer tarde me llamó un comercial de Pollot a preguntarme si ya habia decidido. Le dije: si, creo que estoy cometiendo el mayor error de mi vida. Se descojonaba de risa.

Es que medir más de 1.80 y estar tieso.... tiene tela..:cool::cool:
Se te acumulan todos los males:thumbsdown::thumbsdown:
 
A ver gente! Un poco de control,...
Este es hilo de presentación de @lzlqt5 ,...
No se permitenen más mensajes no referidos.

Para todo lo demás,... ya sabeis,... hilo de “desvariar”.
Gracias.
 
Gracias a tod@s por esta magnífica acogida. Da gusto, la verdad!!

En realidad la decisión será (cuando decida lanzarme a la compra) entre el 3008 y el Karoq. A priori me hace más de gracia el 3008 por tener un diseño más innovador, a falta de verme dentro y ver sensaciones.

No obstante, me parece que pueden ser cortos los 130 CV de la versión a la que puedo acceder (el siguiente en gasolina creo que hoy por hoy pasa a 180 CV) y de ahí vienen mis dudas (aparte que tambien me gusta bastante el Karoq)

Saludos
 
El Karoq que me he pillado, el 1.0 con 115 cv. para mi, son más que suficiente. Tendrá mucho que ver los 200 nm de par que tiene. Mira esos 130 cv que par tienen, porque si el par es bajo, posiblemente sea corto, tal y como dices!
 
En realidad la decisión será (cuando decida lanzarme a la compra) entre el 3008 y el Karoq. A priori me hace más de gracia el 3008 por tener un diseño más innovador, a falta de verme dentro y ver sensaciones.
Lo digo en serio, si eres alto no creo que te encuentres cómodo, al menos es la sensación que yo tuve. Si subes la banqueta para no ir encogido, das con los cuernos en el techo, y el tercio superior de ese precioso cuadro digital que tiene no lo ves porque te lo tapa la visera.
No obstante, me parece que pueden ser cortos los 130 CV de la versión a la que puedo acceder (el siguiente en gasolina creo que hoy por hoy pasa a 180 CV) y de ahí vienen mis dudas (aparte que tambien me gusta bastante el Karoq)
Los 130 CV no se quedan cortos, además hay otra motorización 165 CV.
 
El Karoq que me he pillado, el 1.0 con 115 cv. para mi, son más que suficiente. Tendrá mucho que ver los 200 nm de par que tiene. Mira esos 130 cv que par tienen, porque si el par es bajo, posiblemente sea corto, tal y como dices!
Ya somos dos, y vengo de un turismo diésel de 130cv con 320nm y el Karoq sale mejor desde parado, casi patinan las ruedas si aprieto (en recuperaciones no, ya sería gordo) quien vaya muy cargado o quiera llevar remolque se le puede quedar corto
 
Bienvenido @Izlqt5.Por cierto, si algún día nos vemos, te puedo llamar Paco?, es que no puedo pronunciar tu nik. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Jaja, por supuesto EL nick viene del login que me asignaron para acceder a los sistemas donde trabajé hace unos años. Me costó tanto memorizarlo que ya no se me ha ido de la cabeza desde entonces.
 
Lo digo en serio, si eres alto no creo que te encuentres cómodo, al menos es la sensación que yo tuve. Si subes la banqueta para no ir encogido, das con los cuernos en el techo, y el tercio superior de ese precioso cuadro digital que tiene no lo ves porque te lo tapa la visera.

Los 130 CV no se quedan cortos, además hay otra motorización 165 CV.

No, no soy alto. Por ahi no habría problema. En cuanto a la versiòn de 165 CV, por lo poco que he leído la sustituyen por 180 cv gasolina. Ahora no estoy seguro pero de ser así, me sobran caballos y lo más seguro es que me falte dinero. :)
 
No, no soy alto. Por ahi no habría problema. En cuanto a la versiòn de 165 CV, por lo poco que he leído la sustituyen por 180 cv gasolina. Ahora no estoy seguro pero de ser así, me sobran caballos y lo más seguro es que me falte dinero. :)
Pues mira, para consolarte haz lo que yo. Piensa en que hay alguna cosa que no te va bien, en mi caso la posición de conducción, y así ya tienes la excusa para no pensar en que realmente no te lo compras... PORQUE NO TIENES UN P...TO DURO. :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba