Me apunto!

LuisJ

Verde Esmeralda Met.
Hola,

Os he venido leyendo estos días después de haber adquirido un Karoq Style 1.5 TSI 150 CV Manual. Me lo entregan el miércoles.
De entrada agradeceros a todos vuestros comentarios; me están sirviendo de gran ayuda para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar y lo estoy deseando!!
Ni que decir tiene que aquí estoy para compartir experiencias con vosotros que espero sean muy satisfactorias.

Un saludo a tod@s!!

Alcotán.-

Piezas

Beige Capuccino Met.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido y sobre todo enhorabuena por tu pronta llegada de tu flecha @LuisJ ya en nada estarás al volante de tan gran coche. :thumbsup:
No le hagas mucho caso al compañero @Alcotán que te manda a un hilo donde están todos los locos de este gran foro, mejor que visites este hilo que te sentará mejor a ti y a tu futura flecha, igual no tanto a tu bolsillo :whistling:

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Pedro J

Alcotán.-

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Ves?

"Mi enlace" (de @Marmara ) es gratis, y desestresa!! ;)

Hola,

Un saludo a tod@s!!
Bienvenido al foro @LuisJ .
Has llegado a la mejor comunidad del Sköda Karoq de España.
Pasa y disfruta de cada hilo de este foro, que está elaborado con la fantástica gente de este grupo.
Discúlpanos a todos está noche pues estamos muy animados y quizás te parezca avasallador.
Esperamos ver tu flecha en breve.
Mientras tanto, participa libremente y disfruta en el club.
Un saludo.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @LuisJ :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos que compartas tu Karoq con nosotros,... te queda un suspiro

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

LuisJ

Verde Esmeralda Met.
Mucha guasa veo yo por aquí, jajaja. Pero sobre todo buen rollo y compañerismo :thumbsup:
Como hay momentos para todo ya me pasaré por ahí @Campe. Aún estoy recorriendo los rincones del foro, que hay mucha tela.
La puerta que sí había visto es la de las Chuches pero no me había atrevido a abrirla @Fersam. Eso no se hace, recién llegado y ya provocando :):) Es como entrar en una pastelería, me lo llevaría todo!! Seguro que algo cae.
Muchas gracias a todo por vuestro recibimiento, ya me siento como en casa ;)
Vamosssss que ya queda menos!!

Cerrado para nuevas respuestas