Me apunto!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido !!!!!

Bienvenido @LuisJ !!
Ya veo que te han dirigido a las salas en las que ....acabamos tod@s.
Es inevitable resistirse a las chuches (pero tómatelo con calma, que no consiste en comprarlo todo, sino lo que necesitas realmente).
También va a ser difícil no asomarse a la SPD, incluso...echar algún ratillo por ahi en buena compañía :laugh:.
Pero no dejes de ir por el resto de salas que te serán de gran utilidad en 3,2,1...
¡Ufff! ¡Ya casi lo tienes!
Tampoco olvides pasar por esta otra y presentarnos a la criatura...en cuanto te sea posible ¡claro!

Muestra tu Karoq

Bienvenido @LuisJ !!
Ya veo que te han dirigido a las salas en las que ....acabamos tod@s.
Es inevitable resistirse a las chuches (pero tómatelo con calma, que no consiste en comprarlo todo, sino lo que necesitas realmente).
También va a ser difícil no asomarse a la SPD, incluso...echar algún ratillo por ahi en buena compañía :laugh:.
Pero no dejes de ir por el resto de salas que te serán de gran utilidad en 3,2,1...
¡Ufff! ¡Ya casi lo tienes!
Tampoco olvides pasar por esta otra y presentarnos a la criatura...en cuanto te sea posible ¡claro!

Muestra tu Karoq

Donde es eso de la SPD? No me suena ese hilo. No he estado nunca!!!! Ya montáis cosas a mis espaldas???

Bienvenido al Club, @LuisJ :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos

Hola, gracias!

Pues la verdad es que fui a recogerlo el miércoles y sólo pude hacer el trayecto del concesionario a casa. Mi mujer es la que está disfrutándolo de momento. Pero vamos, que las primeras sensaciones fueron fantásticas.
Hice más de 100 kms porque fui a recogerlo a otra provincia y ya era de noche (bueno, con los led como si fuera de día ;)...)
Suave, silencioso, cómodo, amplio, con la conectividad perfecta desde el primer momento...Y por ahora gastando unos 6,7 l/100 kms de media.
A ver si el finde lo puedo trastear y sentir más y os lo presento en el foro correspondiente,

Saludos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver