Manuel Moreno - Ambition 1.0 TSI 115cv. Gris Cuarzo Met.

Manuel Moreno

Bueno, pues llegó el día, cuatro meses después y según lo prometido mi Karoq ha llegado, la pena es el cambio de color porque lo pedí en blanco.

He de decir que el gris es precioso también.

Ya iré contando sensaciones

IMG_20180710_193151.jpg

Última edición por un moderador:

He de decir que el gris es precioso también.
Ya iré contando sensaciones
Mi enhorabuena @Manuel Moreno ,... a disfrutarlo :thumbsup:

Torhokhem

Tenerife, temporalmente en Madrid
Enhorabuena @Manuel Moreno !!
Blanco, gris o sea del color que sea el Karoq es un coche precioso :inlove:, que ese cambio de última hora no te haga decaer en tu ilusión.
Ahora lo importante es que ya lo tienes en casa y que te espera lo mejor...disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Manuel Moreno ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía de la máquina; la que vamos a dejar ampliada para que luzca como merece desde el principio del hilo... :cool:

Como ya tendrás deducido que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a ese Karoq desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Manuel Moreno

Primeros kilómetros con él por ciudad, una preciosidad y comodisimo, el cambio una finura, el espacio increíble... Pero no baja de 15L/100. Espero que sea porque es muy nuevo. Os ha pasado??

IMG_20180713_170012.jpg IMG_20180713_165929.jpg

Última edición por un moderador:

Manuel Moreno

Primer viaje con el Karoq, 400 kilómetros del tirón, alucinando con el 1.0,nunca imaginé que iba a tener esas sensaciones con la mitad de motor que usaba hace una semana. Todo el camino en 7 velocidad, puerto de miravete incluido. El consumo ni soñando. Si alguien está dudando en coger ese motor. Sin dudarlo 100% recomendable

Adjuntos